Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

martes, 27 de mayo de 2008

un cumpleaños

Sólo la luz de una velita al centro del pastel. La mesa enorme rodeada de ojos que parpadean y brillan. Es mayo, y como la lluvia no teme caer en lugares comunes, llueve. Rayos, relámpagos y truenos. APAGÓN. El viento ya voló el último paraguas. La tierra distribuye hierba mala y flores amarillas. Y EN LAS NOTICIAS, nos quedamos sin noticias.

Sólo la luz de una velita. El fuego se anima, SE PRENDE más todavía y expone a los pastel-vela-videntes distintas posibilidades metamórficas: EL FUEGO se hace bolita, como cualquier poder en un juego de nintendo, EL FUEGO AHORA ES: cocina cavernícola, stripper bonita, contorsionista, fogata, vaquero, contraley, INCENDIO TERRIBLE cuando la llama es una, pero doble.

Y antes de cantar las mañanitas. ATENCIÓN: entre la penumbra y el show del fuego, el pastel ha quedado sin BETÚN! Entonces cada quien canta -la que más le gusta- de Pearl Jam.

De esta forma los pastel-vela-come-betún-andantes deciden prender otras velas, para prender otras velas que prendan otras velas, y dejar esa del pastel sólo para casos de emergencia.


[o... pos no me quería poner cursi pero a todas, todos, de todo, gracias ¿no? chido]

martín

7 comentarios:

Anónimo dijo...

striper? no qué muy derechos humanos pues.

martín dijo...

ana, anita, por qué me haces sufir así? toma en cuenta que uno ve en el fuego lo que puede ver; además creo que una mujer (striper, escritora, guerrillera...)hace más humano a este vaquero.

me cae.

Anónimo dijo...

pfff

martín dijo...

jajaja

martín dijo...

(insistes en hacerme sufrir)

anakim dijo...

un año mas al costal? del editor? sii? con canciones de pearl jam y lluvia y apagones y todo el kit?

martín dijo...

jeje sí. ya soy un veintiseisañero. qué tal. eh? parece que fue ayer que escuché hail hail =(

=)

Archivo del Blog

Los màs buscados