Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

martes, 27 de mayo de 2008

un cumpleaños

Sólo la luz de una velita al centro del pastel. La mesa enorme rodeada de ojos que parpadean y brillan. Es mayo, y como la lluvia no teme caer en lugares comunes, llueve. Rayos, relámpagos y truenos. APAGÓN. El viento ya voló el último paraguas. La tierra distribuye hierba mala y flores amarillas. Y EN LAS NOTICIAS, nos quedamos sin noticias.

Sólo la luz de una velita. El fuego se anima, SE PRENDE más todavía y expone a los pastel-vela-videntes distintas posibilidades metamórficas: EL FUEGO se hace bolita, como cualquier poder en un juego de nintendo, EL FUEGO AHORA ES: cocina cavernícola, stripper bonita, contorsionista, fogata, vaquero, contraley, INCENDIO TERRIBLE cuando la llama es una, pero doble.

Y antes de cantar las mañanitas. ATENCIÓN: entre la penumbra y el show del fuego, el pastel ha quedado sin BETÚN! Entonces cada quien canta -la que más le gusta- de Pearl Jam.

De esta forma los pastel-vela-come-betún-andantes deciden prender otras velas, para prender otras velas que prendan otras velas, y dejar esa del pastel sólo para casos de emergencia.


[o... pos no me quería poner cursi pero a todas, todos, de todo, gracias ¿no? chido]

martín

7 comentarios:

ana dijo...

striper? no qué muy derechos humanos pues.

el (&=·$%·") editor dijo...

ana, anita, por qué me haces sufir así? toma en cuenta que uno ve en el fuego lo que puede ver; además creo que una mujer (striper, escritora, guerrillera...)hace más humano a este vaquero.

me cae.

ana dijo...

pfff

el (&=·$%·") editor dijo...

jajaja

el (&=·$%·") editor dijo...

(insistes en hacerme sufrir)

anakim dijo...

un año mas al costal? del editor? sii? con canciones de pearl jam y lluvia y apagones y todo el kit?

el (&=·$%·") editor dijo...

jeje sí. ya soy un veintiseisañero. qué tal. eh? parece que fue ayer que escuché hail hail =(

=)

Archivo del Blog

Los màs buscados