Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

domingo, 11 de mayo de 2008

émula # 50



Esta tarde estuvimos a punto de quedarnos sin blog (o eso creímos); la causa: programas robots malintencionados. Suponemos que algún componente de nuestro navegador fue infectado y google simplemente nos vetó. Dijo en pocas palabras que apestábamos. Nos negó el servicio de blogger por que sospechaba de nuestras prácticas truculentas debido a un incremento extraordinario de visitas (háganosla buena) y etcétera. Sucios, nos dijo (en otras pocas palabras). Pero Ya. Todo en "órden.

Lo cierto es que cundió el pánico en nuestro valiente weblogmaster y poco faltó para que quitara todos los vínculos y casi reihiciera la plantilla del blog. NO SE LO PERMITIMOS. Lo que sí, y hasta parece buena acción, fue que el otrora "sorprendente buscador" (parte superior, columna a su derecha) "evolucionó" a un más "sorprendente buscador" ("dos", o "el regreso"). Esta bien bueno, pruébelo, es GRATIS. (de hecho, el weblogmaster dice que si alguien se interesa en saber cómo obtener uno, que nomás pregunte) (no crea que es así de buena onda, lo que pasa es que necesita justificar su existencia de alguna manera, y se le ocurrió esa) (en fin, aproveche)

Y la portada de Ironman... y El Principito, sin comentarios. (Ya no sabemos qué hacer con nuestro diseñador)

Ora. Que sea buena semana. Amor y Paz.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Los màs buscados