Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

domingo, 4 de mayo de 2008

émula #49


A 50 semanas del inicio, cambios: por si ud. no lo había notado, en la columna a su derecha, la lista de vínculos se dividió en 4 apartados (latinoamérica, méxico norte, méxico sur, fotografía), si su blog aún no aparece, no se preocupe, ya merito. La intención es darle rutas de salida mejor "señalizadas". Además cambiamos de servicio de "blogroll" porque el maldito feavy (muy bonito y todo) hacía la página muy pesada, y no se vale. O -por vanidad- se vale. Pero la vanidad nos vale. En fin. Como sea cambiamos a uno que igual es dinámico (según la actualización de los blogs).

Y bueno, sobre la encuesta, "GANÓ" la telepatía.... (uuh, desde hace semanas) y si alguien quiere compartir el motivo de su elección: el foro queda abierto: ¡que pase el telépata! (así de ingeniosos estamos... aún no se nos ocurre otra encuesta... en serio, comparta alguna idea).

Sobre la portada, es una foto chingona de Dionicio González, que el Glaucoma publicó hace meses. Ahí queda el vínculo (vaya a Glaucoma, vea más fotos y con tanta suerte que de entrada escuchará algo de viejo y buen grunge en vivo) (prenda las bocinas, SÚBALE)

Ora. chiRo. Buena semana.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Los màs buscados