Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

lunes, 19 de mayo de 2008

el extraño retorno de la llorona pérez

Son jarocho, blues, milonga, ¿tango?, rock & roll, ranchero, bolero, cumbia... Disco cantinero. Futbolero. De protesta. Prender la radio o la bacha. Pueblo. Burdel kareoke. destructor del More Tequila. NO! rotundo, ensangrentado. Carcajada. SONETAZO. Burla de la burla. Humor negro anti-anti-friki. Muerte del folklor y de lo cursi. Espejo exagerado: culero. Llanto. Engaño del desengaño. Exposición de la tesis -la otra- la HAMBRIENTA.

EL EXTRAÑO RETORNO DE LA LLORONA PÉREZ (2000). La Veladora Producciones. Armando Palomas.

1. Tekero
2. Entoloachado
3. La Golfa y el Grifo
4. Todos estamos locos
5. Tonontzin del Tepeyac
6. El Bolero Arrabalero
7. Cumbia sin sal
8. Cronica de amor en dos tiempos de 45´
9. La Tristeza del Vicioso
10. Y Volverrr, volverrr, a huevo
11. Mi testamento
12. Mariachi - dote
13. Cumbia del Maskin tape
14. Electronic PArty (sin l uz)

"Y aquí está mi testamento, por que me voy a morir; y de tanto que te quiero, todo te lo dejo a ti... Yo te dejo mi guitarra, te dejo todo mi amor, te dejo mi saco roto, mi credencial de elector... porque para queeeé quiero la vida sin ti... (...) Intenté la ruleta rusa, intenté la adición, también con una navaja, intenté sin un condón... porque para queeé quiero la muerte sin tiiiii.... ¡y para qué quiero caja de muerto! si tú no está junto a miiii... ultimada-madre-mente.... Por qué no te mueres tú... HAHAHA". [mi testamento/ armando palomas]

Escúchelo, posiblemente no le haga daño. Además, el Palomas ya se despide con ("el último disco de su carrera") las Canciones del estribo. (el primer estribo, suponemos).
  • descargar disco desde el blog de El -mismísimo- Santo
  • escuchar algunas rolas, que hasta el Palomas tiene MySpace
  • informarse sobre conciertos, discografía y noticias en su web

("¡Aaay ChapArra! que hasta las mAnos te arrastran!")

1 comentario:

Vicko Suárez dijo...

Yo tengo los demás por si los querés.

Archivo del Blog

Los màs buscados