Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

domingo, 18 de mayo de 2008

fotografía. cristina carrillo

















A ti Extraño que no me juzgas, que me permites observarte por el placer de ver ya no con los ojos sino con la más fina cara de mi conciencia. A ti porque no te importa de donde vengo ni mi lado obscuro, porque no me dejas ya que ni siquiera me acompañas, sin embargo me permites estar a tu lado. A ti completo anónimo objeto de mi mirada, quien no le interesa si veo u observo, si siento o mi piel es desechable, porque cuando me has visto llorar me permites multiplicarme en lagrimas y restarme en agobios, porque puedo perderme en la multitud de ti, Extraño, y refugiarme en el anonimato de esas calles que son más de ti que de mi. Porque me das tu tiempo, me niegas tu esencia y me obligas a sospechar quién eres, por cómo luces, por cómo te mueves…a ti Extraño que me convences de que sigo viva, de que soy humano y puedo pecar, a ti porque vives de sangre, porque tus mentiras son como las mías, porque no te entiendo cuando me hablas de no mirar… estas imágenes son para ti Extraño, porque me orillas a cuestionarme a irrumpir en mi conciencia, en mis miedos, porque me haces estremecer con tus malas jugadas, de modo que me haces fuerte…a ti porque no confundo esa sonrisa con la que camina, con la que transitas. Porque me haces renunciar a la monótona imagen de tu ausencia, a ti porque prefiero llenar mis líneas con mensajes de colores que tú, Extraño me das a llenar…

-Cristina Carrillo
http://cristina-carrillo.blogspot.com/
Coahuila, México

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Los màs buscados