Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

viernes, 9 de mayo de 2008

chanfles, hackean página del senado

En la madrugada de hoy la página web del Senado mexicano fue objeto de "ataque" proveniente de crackers del sur latinoamericano. Con la imagen de la Chilindrina a la cabeza se manifestaron en contra de la privatización del transporte público en Santiago de Chile; expresaron su apoyo a los agricultores de soya de Argentina, quienes enfrentan una alza de impuestos a la exportación de dicho producto; y también en contra la privatización de PEMEX que orquesta el gobierno de México.

aporte de émula al morbo nacional

El portal del senado permanece inhabilitado. Por supuesto que el (&=·$%·") editor no despertó antes de las 7am (incluso no despertó antes de las 11am), para ver el sitio con su propios ojos, por lo que tuvo que recurrir a Eter blog y otros sitios para hacer su "trabajo".


aspecto de página del senado de méxico hoy, antes de las 7 de mañana


Chanfles this site has been Owned !!!!

hahaha un saludito para Roberto Gómez Bolaños
que todavia lo veo todas las mañanas ( es lo más grande que hay )
al final mi amiguito el her0 tenia razon U_U
los informaticos del Gob suckean.
de Argentina & Chile para el mundo, asi de simple.

legalizenla XD

Grets to:
All RemoteExecution USERS, syndr0me, f0urtruder, Phonyx, Panther-Root(4ever), n4ib4f
al JamZ, al Komtec1, al her0, dont.cool, InyeXion, Biser!, polk22, Wazz tambien, MurdeR, al compa zer0 z0rg, y al H4t3 m3 pssss, ´4N4rqu1A
y un besito pa la floop y para Yubix

ar:
VIVA PERON CARAJO !!!!
Argentina Fuerza, Estamos con el jodido Campo
nos cagamos de hambre, pero el pueblo siempre tiene la razon

cl:
El transantiago es una mierda, Solo produce accidentes
vean lo que el pueblo quiere Gilesssss!!!!

FUERZA HERMANOS DE CHAITEN

mx:
calderon deja mx en paz y deja de explotar a la gente..
No Privatizen Pemex!!!
( un honor estar
con OBrador !!!!)
ANarquiA - Jamz
Contact:

Keynet.security@gmail.com - boer.defaxorz@gmail.com

___________________________

[Los vínculos son simples referencias, si le interesa en verdad el contendido de las manifestaciones y demandas busque por su cuenta o pregúntenos. Las banderitas son jalada del editor quesque-dizque en honor a Simón Bolivar]

5 comentarios:

ana dijo...

jajajaja no mames jajaja q pinchi risa

martín dijo...

también sigo riendo, fue una buena forma de empezar el día jeje

El Universal dice que fueron "Gob" y "Suckean" los responsables del atentado... cómo ves jaja

Oscar Rovira dijo...

Jeje, a mi también me ha dado mucha risa el amarillismo al que llegan, Gracias por el link y el crédito. Suerte

el (&=·$%·") editor dijo...

nada de esto hubiese sido posible sin usted buen Óscar.

Salud pues.

Oscar Rovira dijo...

Hola, de nuevo visitando tu blog, para informarles a ti y tus lectores sobre una entrevista que conseguí con knet.
la puedes ver en
http://eterblog.com/2008/05/10/uncategorized/entrevista-con-knet-autor-del-deface-a-la-pagina-web-del-senado-de-la-republica-de-mexico/

Archivo del Blog

Los màs buscados