Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

jueves, 29 de mayo de 2008

Propuesta - Cristina Carrillo










Rento un pedazo de mi cama, el vacio de este pecho ya sin deseo, rento estas ganas de huir y no dejar rastro de lágrimas encarnadas en los ojos, rento estas ganas de no fluir, de no destilar dudas, rento cada antojo que tengo de tu piel, y ese vuelo de manos por debajo de la falda…rento también el monumento aquel de deseo que sonríe en mi almohada…rento las palabras últimas de tu llegada, rento los idas en los que me asomaba en tu playera y encontraba el hueco que hace el corazón latiendo, el que tu respiración deja cuando se arremete en el pecado. Rento esa tu piel de niño. Rento mi mejilla acostumbrada a tu hombro, y esa paz que me daba el que me susurraras que me deseabas tanto como me amas. Rento las ganas de llorar y estas palabras llenas de preguntas. Rento esta suma que reste cuando decidiste dividirnos y decir adiós.


3 comentarios:

anakim dijo...

me encantaron esas fotos, emanan una melancolia muy chila. jeje

. dijo...

A mí también me gustaron, es inevitable querer captar esas imágenes de la naturaleza, casi casi no le doy crédito a los fotógrafos cuando toman fotos de la naturaleza, es un trabajo algo fácil, simplemente lo regala la naturaleza.

Balmori dijo...

La naturaleza es única, lo más grandioso de este mundo. Las letras de Cristina la hacen aún más hermosa. Y la negligencia del ser humano, la hace una damnificada.

Gracías Cristina, por regalarnos estos paisajes.

Archivo del Blog

Los màs buscados