Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

miércoles, 14 de mayo de 2008

breves cultura de masas [11.05]



no contaban con su astucia

entrevista con el "hacker" Knet

MÉXICO (Eter blog) - Ya todos saben que "hackearon" la página del Senado de México; pero talvez no sabían de una entrevista que realizó Oscar Rovira a Knet (uno de los "hackers" implicados). Como adelanto: Oscar Rovira dice: sabemos que eres el responsable del hackeo de la página web del Senado de la República Mexicana, junto con otro compañero tuyo. ¿Qué podemos saber de ti? ¿Tu edad?/ Knet dice: Bueno, de mí pueden saber que tengo 17 años. Y que aún no termino la secundaria....

La entrevista de apróximadamente una hora puede leerla aquí.


no lo haga
Envíe su nombre a la Luna

EEUU (El Universal) 08.05 - Tu "nombre" dando vueltas a la Luna, por absurdo que suene, la NASA invita a que en esta dirección http://lro.jhuapl.edu/NameToMoon/ escribas tu nombre y hasta imprimas un certificado al tiempo que la información es incluida en una base de datos. La base de datos será colocada en un microchip que será integrado en la nave espacial. La fecha tope para enviar los nombres es el próximo 27 de junio del 2008. Aunque la nave Orbitadora de reconocimiento Lunar (LRO) se va a finales del 2008. (no lo haga)


y la noticia que no quería leer
el calentamiento global y la pérdida del oxígeno

ALEMANIA (astroseti) 10.05 - Amplias zonas del océano, en las latitudes tropicales, presentan una tasa de oxígeno muy baja. Este fenómeno, natural y de temporada, se ha intensificado extraordinariamente desde hace una cincuentena de años según un estudio reciente, y podría incluso deteriorar la vida marina.
Las cifras indican que las Zonas de Mínimo de Oxígeno o OMZ han aumentado en el plano vertical a lo largo de medio siglo, hacia la superficie y hacia el fondo de los oceanos. Esta mayor extensión "puede poner en peligro el desarrollo del plancton y de toda la cadena alimentaria; los resultados han sobrepasado nuestras suposiciones", confiesa Janet Sprintall, quien dirige el equipo de oceanógrafos que participan en el estudio. (si no quedó claro, vea ESTO)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja está bueno lo de la entrevista, pero cómo encontró el correo del chamaco? en la página del senado dejaron sus direcciones o qué?

(y por cierto, no iba a leerla porque ahí dice que dura una hora jajaja no es tanto :P )

Anónimo dijo...

Keynet.security@gmail.com

n_n

azt dijo...

pues ahí está ana, "anónimo" no miente, ese es el correo; al final de su chiste dejaron ese de KEYNET y este el de BOER boer.defaxorz@gmail.com (quien fue reprendido por papá y mamá, según la entrevista)

(hey sí, es antipublicidad eso que la entrevista tardó una hora... pero es neta, de acuerdo a los horarios del mensajero...) (corrijo eso ¿no?)

Tonalli: Casa del Sur dijo...

Querido ()Y(&R$W/(%%E editor, Feliz cumpleaños por mañana, que te la pases bien chido. Besos, muchos besos, abrazos y apapachos de mi parte. Te quiero mucho.

Archivo del Blog

Los màs buscados