Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

martes, 27 de mayo de 2008

Black Noise

Del productor de Ruido Revista Sonora, el nunca bien serendipio y onomatopéyico Lord Edramagor:



"El concepto de Black Noise Podcast es abordar géneros musicales como el hard rock y el metal, así como algo del punk clásico. Bandas legendarias pero también contemporáneas además de dar espacio a aquellas agrupaciones que garageras o no, chiapanecas o no, estén en calidad de incipientes pero haciendo algo chido por la música.

En el apartado "+Programas" de la web donde cada semana (esta vez los martes) encontrarán un nuevo programa de BNP dedicado a alguna banda, género musical o tema dentro de la música.
Esperamos sus visitas y comentarios y les anunciamos que tenemos encuestas en nuestra web para que los podescuchas decidan sobre futuros programas de Ruido, Revista Sonora y Black Noise Podcast. Digamos que jugamos un poquito a la democracia en nuestro sitio".


Este podcast promete, cómo no. El Edramagor tiene buena formación metalera, ande vaya, escúchelo, critíquelo, recomiéndele aquella banda de heavy medieval que tanto le gusta.

1 comentario:

Lord Edramagor dijo...

Siiiii... puro buena música, yeaaah!
Gracias por el espacio. Y a wiwi, esperamos todos los comentarios!
Saludos a los emulafanzineros!

Archivo del Blog

Los màs buscados