Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

jueves, 19 de junio de 2008

cultura de masas. breves [13-19.06]

PROTESTAN!
y se comen un gato

DINAMARCA (mundo insólito) 13.06 - Un grupo de estudiantes de periodismo daneses han sido expulsados de la popular red social Facebook después de que se comieran un gato y publicaran 30 fotos en las que aparecían cocinando y merendándose al animal. Con su acción los estudiantes pretendían llamar la atención sobre la cría de cerdos para la alimentación humana.

“Es hipócrita la millonada que invertimos en nuestras mascotas para luego comprar magro barato en el supermercado, extraído de cerdos que han tenido una vida horrible. ¿Por qué ha de ser peor comerse un gato que comerse a un cerdo?”, añadieron que el gato sabía “ligeramente a pollo, con un ligero requemado a piel”.

SUFREN!
y abrazan un robot

HOLANDA (AFP) 15.06 - Las relaciones amorosas entre humanos y robots dejarán de ser materia de ciencia ficción en 2050. "Estamos hablando de relaciones de amor" y no sexo mecánico, asegura David Levy, autor del libro 'Amor + sexo con robots. "Podrán hablarnos, podrán hacernos reír, podrán decirnos que nos aman, así como un humano podría decirte ahora: te quiero".

Robots que sirven como juguetes sexuales invadirán el mercado dentro de unos cinco años, predice Levy, quien habla de "una especie de muñecas sexuales optimizadas, superiores a las que se venden en la actualidad". Estas tendrán un discurso electrónico y sensores que les capacitarán para emitir "sonidos agradables" cuando los humanos acaricien sus "zonas erógenas". Se trabajan en materia de personalidad artificial, emoción y conciencia, dice Levy, y algunos robots parecen ya como si estuviesen vivos.


MORIRÁN!
y codician el petroleo del subsuelo

POLO NORTE (BBC) 19.06 - La información dada a conocer por el Centro de Datos sobre Hielo y Nieve de Estados Unidos (NSIDC por sus siglas en inglés) muestra que este año el Océano Ártico registró una capa de hielo en una amplia zona. Sin embargo, Los científicos que participan en las mediciones aseguran que gran parte del hielo es tan delgado que se derretirá fácilmente, por lo que se estima que en un lapso de entre cinco y diez años durante los veranos del Ártico no habrá capa de hielo.

Hace algunos años atrás los científicos hacían predicciones de que el Ártico quedaría sin hielo para el 2080. Luego modelos hechos por computadora proyectaban que esa situación ocurriría entre el 2030 y el 2050. Sin embargo, durante el verano del 2007 se observó la capa de hielo más pequeña jamás registrada, es decir, 4,2 millones de kilómetros cuadrados de los 7,8 kilómetros cuadrados en 1980, cuando se había establecido una marca similar. Esto llevó a los expertos a predecir que para el verano del 2013 no habrá hielo en el Ártico.

Je. Los países que tienen costas alrededor del Ártico ya están viendo las oportunidades económicas que el derretimiento del casquete polar traerá consigo. Canadá y Rusia están ya reclamando su soberanía sobre el subsuelo que está debajo del mar e incluso el presidente de EE.UU., George W. Bush urgió esta semana que se lleve a cabo una mayor exploración en aguas territoriales del país, lo que significaría la explotación de las reservas de crudo frente a las costas de Alaska.

WUAHAHAHAHA!!!!


=(

14 comentarios:

Vicko Suárez dijo...

Pues pobre grato, nunca me comería a un gato. En realidad me parece absurdo el comerse a un gato para que la gente deje de comer cerdo.
El deshielo polar... cosa de nunca acabar la solución todos la sabemos y no existe el dinero suficiente como para obligar a las gigantescas emprezas a que colaboren para salvar la tierra. Hay un carro chino, un prototipo, que se mueve con agua, sí, leyeron bien, con agua, ocho litros de agua igual a 60 km, yo compraría uno, tú no? Falta ver que alguien quiera producirlos en serie teniendo en contra las mafias petroleo.
Creo que mejor debeían de comerse a Bush los chavos que se comieron al gato, nadie lamentaría la pérdida.

Vicko Suárez dijo...

Lo olvidaba, dónde venderán esos robots? digo, para relalarle una robot a un amigo

Azul María dijo...

ah caray! a ver si ya le atino al comentario jaja.
Pues la vdd pobre gatito, pero tiene razón, cualquier animal con carne comestible es alimento en potencia... pero los usos y costumbres pueden más en nuestro mundo que lo práctico.
Y en cuanto al deshielo, hay que ir invirtiendo en un barquito... que no use derivados de petróleo como combustible por supuesto jaja

Javoc dijo...

que buena manera de dar a conocer esas noticias. en tono amarillista que me hizo reir de madres.
jajaja sufren! moririan! protestan!

chida manera de exponer lo tontos que son algunos(casi toda la poblacion del planeta) humanos.

saludos.

martín dijo...

vicko nunca digas de este minino no he de comer... jeje digo, no nos consta que en kekén vendan puro cochinito. pero te entiendo.

además tiene razón azul maría

los usos y costumbres pueden más en nuestro mundo que lo práctico.

respecto a salvar el mundo usando otros combustibles (no combustibles)...lamento ser menos optimista ; creo que si de alguna forma se puede retardar la destrucción que se avecina, debemos ser más radicales: empezar de cero. Y eso no sucederá -al menos no a gran escala. Ya lo dijo sunaside la mayoría somos unos tontos

(camarada, realmente te guardaste los mejores insultos jeje)

azul maría respecto al barco.. qué te parece si como a la vieja usanza, subimos a nuestros respectivos barcos algunas parejas de animalitos :P

(pido gatos!)

...del amarillismo, ni hablar, usted sabe que es la especialidad de la casa

yyyyy... vick no tengo idea dónde vendan esas nenas electrónicas, lo siento por tu amigo.

je.

salud!

Anónimo dijo...

puras nenas? no hay robots "hombres"? qué pedo con los comerciantes? no saben que el feminismo es rentable? :P

Anónimo dijo...

JKHSDFASDJH

anakim dijo...

Y yo de morbosa sòlo pensé en:

Las fotos de los robots y sus zonas erogéneas.

Las fotos de los weyes que se comieron al gato y el gato servido asi bien estilosamente.

Y con respecto al comentario del carro de agua, yo no me compraria uno, simple y sencillamente porque Ya ni agua tenemos por acá!! bububu

Vicko Suárez dijo...

Bueno, con estas lluvias creo que hay en abundancia, por lo menos temporalmente (agua).

Por lo del gato... yo nunca comería gato, creo que prefiero comer gente a comer gato. Por cierto Rey, no como cerdo, jajaja.

Sí es cierto, el instinto de sobrevivencia permanece ante todo, si estás muriendo de hambre pues comes lo que haya, por ejemplo: sí, los sobrevivientes de los andes, pero también cabe remarcar que entre ellos mucha gente decidió morirse y de ellos casi no se habla.

Pero creo que este caso en realidad no tiene nada qué ver con sobrevivencia, sino más bien con el exhibirse como "comedores de gato" y "no comedores de cerdo", yo no como cerdo y no por eso como gato.

"Qué tal si en lugar de comer cerdo comen caca...huates?"

Esa exhibición de "mírenmeestoycomiendogato" en realidad no cambia nada. Que alcen la mano los que dejaron de comer cerdo por ello.

Tonalli: Casa del Sur dijo...

Yo no comería gatos ni tortugas, ni osos, ni conejos, ni cualquier otro animalito que haya sido el posible protagonista de mis caricaturas favoritas, lo siento soy cursi y me dan ternura ¿nunca vieron los ositos cariñositos? y esa de los primos de los cariñositos que no me acuerdo cómo se llamaba. Además para qué comer animalitos dado el caso de crisis de alimentos, yo indiscutiblemente prefiero los vegetales, todo y así como me ven. Por lo de los glaciares derritiéndose... ya lo dijo Sunáside, yo misma a veces creo que debo modificar ciertas conductas como comprar coca de botella desechable, pero pos soy débil, los humanos somos tan bueyes, por no decir lo que se cayó sunáside :P

Tonalli: Casa del Sur dijo...

Ahhhh, ¡¡¡Yo quiero un robot!!!. En este blog deberían rifar algunos. Por lo menos eso en agradecimiento a los constantes lectores :D

cande dijo...

jeje.."no saben que el feminismo es rentable?"...

me gustó el comentario de ana...

por cierto tambien aquel que dice: "chida manera de exponer lo tontos que son algunos(casi toda la poblacion del planeta) humanos." como si ella no lo fuera..haber dinos; ¿ no eres humana y jamás has contrivuido al deterioro del planeta?...

...yo lo contesto...(no te preocupes) claro que si eres humana, y a diario contribuyes al deterioro del planeta...asi que tontos..no son algunos..lo somos todos ..claro algunos hacemos algo por solucionarlo...verdad?..

tranquis..no te ofendas...es solo una observación a tu comentario...

hay que crear conciencia...

cande dijo...

perdón por referirme a ti como mujer...jeje no habia reparado en ese detalle... camarada...

I sorry...please!

martín dijo...

PARA LAS INTERESADAS EN LOS ROBOTS Y ZONAS ERÓGENAS: no habrá rifas!!! (hasta nuevo aviso)

PARA TODOS Y TODAS:

http://www.myfootprint.org/
en/visitor_information/

(todo pegadito)

en esta dirección pueden hacer un test y definir un aproximado de su contrubución a la destrucción del planeta, su (horriblemente nombrada) HUELLA ECOLÓGICA....

aunque la verdad son un montón de preguntas en inglés que pues no solucionan algo, pero bueno, ahí para quien quiera..

Archivo del Blog

Los màs buscados