Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

miércoles, 18 de junio de 2008

confort [punto com]

3 comentarios:

Vicko Suárez dijo...

Creo que esos diseños sobrevienen debido a noticias como esta:

http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=350117

martín dijo...

increible vick...

(mejor la traemos para acá, pa que conste.)

Un joven chino muere en un cibercafé por agotamiento mental

Un joven de 30 años murió ayer en China tras haber estado jugando en internet tres días sin descanso, según el diario Beijing News . El hombre se derrumbó frente al ordenador en un cibercafé de Zhongshan, en la sureña provincia de Guangdong. Los médicos explicaron que el excesivo tiempo se que pasó ante la pantalla le causó problemas cardiacos.

No es la primera vez que en China se da un suceso de estas características. En febrero, un joven de 26 años y 150 kilos murió tras haber pasado su semana de vacaciones enganchado a juegos de internet en su casa.

La adicción a internet es un problema creciente en China, con 140 millones de internautas. Un estudio reciente revela que el 33% de los delitos juveniles en Pekín están relacionados con un exceso de horas dedicadas a jugar on line.

Tonalli: Casa del Sur dijo...

ninguno de los dos se sintió identificado con el muerto difunto?

Archivo del Blog

Los màs buscados