Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

martes, 25 de marzo de 2008

breves [cultura de masas]

no-violencia de facto (y en efectivo)
Hipnotizó a una cajera y le robo 600 euros

ITALIA 23.03 (adnmundo) - La cajera italiana dijo lo que último que recuerda es la frase: “Mirame a los ojos”. La Policía italiana está buscando al hombre al que, después de ser capturado por la cámara de seguridad del supermercado, fue reconocido como un hombre árabe o norafricano con un gran parecido a Saddam Hussein.

Según publica el “Daily Mail”, la última víctima del hipnotizador no recuerda nada de lo sucedido y se manifestó muy sorprendida cuando notó que le faltaba dinero de su caja. Aunque las sospechas podrían haber caído en la cajera, la cinta de seguridad registró con precisión el incidente y la cajera quedó libre de culpa y cargo.


pero: Wall-E es inocente!
Un anciano se suicida con la ayuda de un robot


AUSTRALIA 21.03 (20minutos) - Armó un robot para quitarse la vida. Francis Tovey, un inglés de 81 años que vivía en la localidad australiana de Burleigh Heads, se quitó la vida el pasado martes pegándose un tiro asistido por un ''robot suicida'' que él mismo montó con instrucciones que encontró en internet.

Las notas dejadas por el anciano prueban, según las informaciones de la prensa local recogidas por The Times, que Tovey buscó en internet planes para construir una compleja máquina que le ayudase a poner fin a su vida. El mortífero artilugio contaba con una sierra eléctrica conectada a una pistola semiautomática cargada con cuatro balas, y podía disparar varias veces activada por control remoto.


amarillismo interestelar
Hallan la primera molécula orgánica en un planeta extrasolar

HD 189733b 21.03 (astroseti) - El telescopio espacial Hubble de la NASA/ESA ha detectado por primera vez una molécula orgánica en la atmósfera de un planeta que orbita otra estrella. El Hubble ha encontrado trazas de metano en la atmósfera de un planeta extrasolar del tamaño de Júpiter, HD 189733b. Si se dan las circunstancias adecuadas, el metano puede jugar un papel importante en la química prebiótica (las reacciones químicas consideradas necesarias para que se forme vida tal y como la conocemos).

"Este es un paso crucial para poder llegar a caracterizar las moléculas prebióticas en los planetas donde pudiera existir vida", dijo Mark Swain, del Jet Propulsion Laboratory (JPL) de la NASA, en EE.UU., que encabezaba el equipo que realizó el descubrimiento. "Con estas observaciones no hay duda de si hay agua o no: sí que hay agua", dijo Swain.

6 comentarios:

Lord Edramagor dijo...

Mira pues, que yo me paso días buscando este tipo de notas y nomás nada.
Cómo le hacen???
Enséñenmeeee!!!
Bueno, saludos y sigan así, siempre es bueno pasar por el Émula.
Y como siempre, gracias por el link del poscas!
XDD

Anónimo dijo...

que rebuscado, por que no se mato simplemente jalando el gatillo?

martín dijo...

ese edramagor jaja pues está relativamente fácil, para la próxima seguro haremos públicos algunos tips...

salud!

anónimo... no, pues sí, pero cada quien... además creo dio gran publicidad a los tutoriales encontrados en la internet ¿no?

Anónimo dijo...

jajaja ahí va otra noticia (pero suena a mucha mamada jajaja a lo mejor es puro pedo):

Encarcelan a toro en Chiapas

Una prisión local del sur de México tiene entre sus internos a un toro que está recluido desde hace un mes en la prisión de la comunidad Canalumtic, en el estado de Chiapas, después de que los residentes locales lo acusaron de devorar maizales y destruir dos chozas de madera.

El comandante de la policía local, Felipe Gómez, dijo que las autoridades se niegan a dejar libre al buey mientras su dueño no pague los daños atribuidos al animal.

El dueño del toro es Moisés Santiz, quien afirmó que lo compró en noviembre y que lo había llevado a pastar cerca del pueblo de Canalumtic. Pero que el animal desapareció y le avisó a las autoridades.

El buey fue hallado tres semanas después atado en el patio de una vivienda en Canalumtic. Una vez que los residentes locales presentaron las quejas de daños a las autoridades locales, fue encarcelado hasta que la disputa fuese resuelta.

Santiz afirmó que no pagará más de 4 mil 400 pesos (400 dólares), pues eso fue lo que le costó el toro hace cuatro meses.
Periodicidad:Actual,Secciones:Estados19:38 19:38Viernes, 28 de Marzo de 2008 19:38

San Cristobal de las Casas, Chiapas
28 de marzo de 2008

http://www.hechos.tv/48935.htm

azt dijo...

a qué ana!

(ya "investigamos" y sí es cierto... sólo que hay algo más: un conflicto territorial en la zona eh? ¡gran excusa la del toro! jaja)

Vicko Suárez dijo...

Pues sí, tanta jalada para suicidarse de un tiro.
Lo de la cajera pos... me hace recordar un viejo proverbio urbano que encierra gran sabiduría milenaria:
"mírame a los ojos verás lo que soy,
mírame a los ojos verás lo que soy,
mírame a los ojos verás lo que soy,
¿comprendes mendez?
yo soy el control"

Archivo del Blog

Los màs buscados