Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

miércoles, 18 de junio de 2008

arturo meza en myspace: influencias

¿y tú, quién eres? Yo no ero quién pensaban desgraciados. Yo no ero campesino, yo no tengo terrenos Yo no ero un obrero, tampoco tengo patrón Yo no creo en los impuestos, tampoco en la educación Yo no te vendo nada, yo no quiero ese amor Yo no creo en tu dinero, solo tengo un corazón. Yo no ero anarquista, tampoco ero un halcón. Yo no ero marinero, tampoco ero capitán Y no tengo escaleritas para subir hasta el cielo. Yo no tengo vergüenza, tampoco tengo temor Esa es la diferencia, yo no me tome la foto. Yo no ero cantinero, tampoco ero un guevón Yo no ero tu cirquero, tampoco ero tu bufón Yo no existo en tu mente, yo no ero un ladrón Yo no creo en televisa, tampoco en su rock and roll Yo no creo en sus mentiras, tampoco en esta canción Yo no ero posmoderno pos no ero de cartón. Yo no ero marinero, tampoco ero capitán Y no tengo ecaleritas para subir hasta el cielo. Yo no tengo vergüenza, tampoco tengo temor Esa es la diferencia, yo no me tomé la foto. Yo no ero campesino, yo no tengo terrenos Un tiempo fui zapatista y hoy ni a huaraches le llego. Yo no ero un esclavo, chingue a su madre el gobierno Buitres y buitres y buitres revolotean por mis ojos Vigilando mis espaldas, olfateando por mis grasas Yo no ero el mesías no esperen nada de mi. Y esto que vengo cantando pos mas bien ya me aburrió Y si conocen la mierda, pos pa que se hacen pendejos Yo no fui licenciado. Tampoco fui arquitecto Y mi mejor profesión fue mandar todo a la verga. Viva México!

1 comentario:

Azul María dijo...

jejeje está buenísimo, luego te paso uno de una carpintería. Saludos! ;)

Archivo del Blog

Los màs buscados