Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

lunes, 30 de junio de 2008

no, no se equivocó de blog

Cambiamos "diseño". La causa de la modificación fue el insoportable "Efecto Sándwich" provocado por las columnas laterales (que de acuerdo a nuestro equipo de especialistas, maximizaba el riesgo que usted lectora, lector se sintiera hoja de lechuga (en el más saludable de los casos). Como pasa en estas historias, no hubo acuerdo general -incluso no faltó quien votara por mudarse a wordpress. Sin embargo, el weblogmaster haciendo gala de malísimos hábitos (como ese de esconder el desorden en el armario) convenció a la mayoría del h. consejo con esta plantilla amontonadora de artilugios.

Por supuesto aún no hemos terminado, pero ya falta menos que amontonar. Por lo pronto le dejamos parte del "instrumental" utilizado en la modificación de émula:
  • una plantilla de 80 para blogger aquí
  • el color "gris ataud" lo obtuvimos aquí
  • pixies, radiohead, pearl jam y otra vez, pixies
  • cosas del Escaparate de Rosa, tan linda siempre, aquí
  • por vida suya, descargue el firefox!!! aquí

Las plantillas están muy bien hechas, neta (y sí, hay muchas de 3 columnas). Los colores en código, también. Rosa es la mejor explicando paso a paso las dudas más inexplicables respecto a blogs (por cierto que invita a ayuda blog que está muy bueno). Y descargar mozilla firefox para navegar en internet es lo más recomendable; es rapidísimo y este blog (y muchos) se ven mejor.

y por último, esta fue émula #57

Final de la primera parte. Buena semana. Salud!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Graciassss!!!!

martín dijo...

iguales =)

anakim dijo...

me gusta :D

Tonalli: Casa del Sur dijo...

lamento llevarles la contraria pero a mi no me gusta, me dio hueva leer.

martín dijo...

voooooooooooooooooooooooooooy

sugerencias pues =)

Vicko Suárez dijo...

deberían de hacer una encuesta, ja-ja

Archivo del Blog

Los màs buscados