Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

domingo, 22 de junio de 2008

émula #56


Nuestro equipo de especialistas después de analizar los datos arrojados, aseguraron que -como siempre- la encuesta está incompleta, algunas opciones claves como ser "modelo" o "narcotraficante" no fueron tomadas en cuenta. Chin. Por ello, dejaremos descansar su opinión un momento con "quién ganará la eurocopa" (en lo que encontramos a alguien competente para realizar encuestas). Gracias por su paciencia.

4 comentarios:

anakim dijo...

A quién se le ocurren las encuestas...? Yo he tratado de subir una lo suficientemente atractiva y no, de hecho por ideas atractivas he dejado mucho tiempo de subir cosas por acá (como si lo anterior haya estado "atractivo" ) jé cof cof)

mmm para mi la mejor sigue siendo la de los superpoderes wuujuuu! Espero recibir mi don telepático por correo muy pronto.

Un abrazo a todos caray ! que ando querendosa :)

Anónimo dijo...

siempre he odiado esa foto que pusieron ahora en portada, me hace sentir tan miserable...

el &=·$%# dijo...

anakimmm! simón la de superpoderes fue la cumbre de las encuestas... pero no perdemos la esperanza de repetir la "hazaña" je.

oh y pus acá miguelito hace las encuestas... ahora sí que "por las mañanas, si el niño me lo permite; por las tardes, cuando no estoy dando clases, y, a veces, por la noche, cuando regreso a casa del bar"... por eso quedan tan chuecas...

pero ANÍMATE haz una, a ver qué onda -con esta de la eurocopa se confirma que vale de todo =) jiji

chido por los abrazos.
iguales

***
anónima/o

no sólo a ti te hace sentir eso. es una foto muy dura; tú sabes, hasta el autor se suicidó.

Tonalli: Casa del Sur dijo...

yo tampoco he podido idear una buena encuesta, lo intenté una vez pero ya no lo vuelvo a hacer jeje

Archivo del Blog

Los màs buscados