Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

lunes, 4 de junio de 2007

Émula internacional INFORMA

INOCENTE
VARSOVIA, 3/06 (EP/AP) Un polaco descubre una Polonia postcomunista tras despertar de un coma de 19 años. En 1988, Grzebski entró en coma tras resultar herido cuando intentaba conectar dos vagones de tren. Los médicos también encontraron un tumor en su cerebro y diagnosticaron que no podría vivir mucho tiempo, pero su esposa lo llevó a casa hasta que -hace dos meses- se recuperó. Grzebski, de 65 años (-19) declaró que "el mundo es más bonito ahora", claro, todavía no se entera de las contradicciones de la "democrácia" y la economía de mercado.

ATASCADO
PHOENIX, 3/06 (AP) Joey Chestnut, de 23 años y residente de San José, implantó el nuevo récord el sábado durante un concurso en el centro comercial Arizona Mills de Tempe, un suburbio de Phoenix, al haber tragado un total de 59 1/2 perros calientes con sus respectivos bollos en 12 minutos, Chestnut rebasó la marca implantada por el japonés Takeru Kobayashi. Sin comentarios. Ah, lanzará la primera bola durante un juego entre los Mets de Nueva York y los Diamondbacks de Arizona.

AZARCRACIA
GRANADA, 1/06 El azar decidirá al alcalde de Carataunas, tras empatar a 66 votos los candidatos de PP y PSOE, informó el Diario Granada; hasta el momento de la noticia no estaba decidido si sería una moneda o un "piedra, papel o tijera" el método de selección. Lo que comprueba la incapacidad de los políticos por llegar a acuerdos.

ANIMALES
AHMEDABAD, 31/05 (Reuters) Los guardas forestales del oeste de India están usando teléfonos móviles con tonos de vacas mugiendo, cabras balando y gallos cacareando para atraer a los leopardos que deambulan por zonas donde habitan humanos. Tal vez si los planes tarifarios de móviles fueran más humanitarios los ahmedabadeños que habitan por donde deambulan los leopardos podrían usar tonos de leones rugiendo, de humanos disparando y de aviones bombarderos para alejar a los leopardos.

PROTESTA A MEDIAS
LONDRES, 30/05 (AFP) Yoko Ono y Mark McGowan se comieron un perro de raza corgi, el tipo de canes favorito de la reina Isabel II, para protestar luego de que un grupo de personas, entre ellas el príncipe Felipe, supuestamente matara a un zorro a comienzos de año. Ahora que se coman un marine por cada muerto en Irak ¿o no?

CURSI
BARCELONA, 30/05 Un juez de Barcelona ha condenado a una mujer a indemnizar con 2.000 euros a los propietarios de un cachorro de Yorkshire que murió después de que le mordiera el pastor alemán de la demandada- Sentencia en la que cita la película de Walt Disney 'La dama y el vagabundo' para argumentar que el daño que sufren las personas que pierden a un ser querido "no tiene precio". Chiiiale.

"TRABAJOS"
BRUSELAS, 30/05 (Efe) La candidata al Senado belga Tania Derveaux cumplió su promesa a quienes se apuntaron por internet a su oferta de realizar 40.000 felaciones a cambio de votos con una sesión de sexo oral virtual a través de su correo electrónico. Dice que fue una parodia de las promesas de dar empleos (trabajos:"jobs", "blowjobs": mamadas -algo así) a cambio de votos. Obviamente el video está en aquí.

No hay comentarios.:

Los màs buscados