Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

jueves, 24 de julio de 2008

¿Reconoce a este personaje?

Según cierto diario de fama internacional, esta foto es la última que le tomaron.

:::: Respuestas, aproximaciones ::::
  • anónimo dijo... Protagonista del Planeta de los Simios
  • cande dijo... Einstein, Saddam Husein, Jóse Luis Rodríguez "El Puma", El hombre lobo
  • martín dijo... Charles Manson, el Mochaorejas
  • andrea dijo... Einstein después del brushing
  • kecg dijo... Julio Cortázar? ah, o chance John Lennon.. (o Abelardo de Plaza Sésamo)
  • Básicamente nadie dijo... ¿No será el vocalista de los Grateful Dead, Jerry García?
Como ya están muuuy cerca, sólo confirmaremos: Sí, está muerto. CHA CHAN!
  • Básicamente nadie dijo... ¿Morrison? Santa Claus*, Harrison!!! [me rindo]
  • Jim Morrison dijo... Yo estoy vivo. Es Jacques Lacan.
  • Careto dijo... Igual creo que es Jim Morrison, segunda opción: changoleón jeje
Pues ni hablar. Ya estuvo: No es Lacan, Santa, Harrison, ni Changoleón...

últimas memorias de Morrison
"Se cree que ésta es la última foto que se hizo de Jim Morrison, el líder de The Doors. Ha sido presentada en la galería londinense Idea Generation; será subastada en septiembre junto con el último diario del cantante, escrito en París en 1971". La foto de la foto es de Luke MacGregor para Reuters.

Y por si alguien tiene ánimo, el video de Love Her Madly =)

25 comentarios:

Anónimo dijo...

del planeta de los simios?

cande dijo...

jajajaj..en efecto se ve muy peludo...

pero me parece que se trata del ser que aportó la peor...de las invenciones a la humanidad...

me refiero a Einstein...

ni quien quiera acordarse de un ser tan nefasto..no creen?!

martín dijo...

jaja, frio... frío...

cande dijo...

bueno; aunque se dice que: J. Robert Oppenheimer.

fué el creador de la bomba... creo que einstein fué el cerebro de esto...como sea...estoy en contra... no del avance cientifico...si de los actos criminales en contra de la humanidad...

cande dijo...

hijoles! entonces..solo que sea saddam husein ó ni modos que sea jóse luis rodríguez...ó el hombre lobo..jeje...

chispas... no se...me latía que era einstein... ahi me dicen quien sale?

martín dijo...

estamos de acuerdo en eso, el desarrollo científico/ tecnológico no van a la par de la ética, AL CONTRARIO!!! muy lamentable...

pero el personaje no es Einstein jeje, ni ese del Planeta de los Simios


ni charles manson....

martín dijo...

jajaja!!! josé lusi rodriguez EL PUMA!!!! jajaja votaría por ese, jaja, pero nel... y tampoco es husein...


aguanta al rato o mañana.

tan versátil como acústica dijo...

einstein después del brushing.

Anónimo dijo...

Julio Cortázar?

Anónimo dijo...

ah, o chance John Lennon

(cuántas oportunidades tenemos pa intentar atinarle?)

martín dijo...

sin limite... hasta que le atine alguien Karina... CORTAZAR!!! podría ser Cortazar... mhmmm sin duda, aunque se ve algo chaparrito =P

a mí ya me dijeron quién esssss, AAAAH!!! y me dan ganas de decirlo... pero me aguanto para mañana (cómo se muerde la lengua un emoticón) =S

no es Cortázar....tampoco Lennon.

(actualizo y me voy a dormirrr)

hasta mañana pues

Anónimo dijo...

chale, es que por como está la iluminación no alcanzo a percibir si es un rostro de frente o de perfil... ya a estas horas creo si lo veo de frente tiene hasta la cara del pájaro ése de Plaza Sésamo... cómo se llamaba?
y claro, el que sea la última foto que le tomaron no quiere decir que esté muerto, verdad? eso nos incrementa las probabilidades... de no atinarle.
Mejor me espero a que posteen la respuesta :|

(fin de la simultaneidad? descanse pues :)

Anónimo dijo...

espera! en los tags pusieron "rock"... será Cobain?

(sí, ya, me voy de ociosa a otro lado)

Uva 1 dijo...

¿No será el vocalista de los Grateful Dead, Jerry García se llamaba?

el WeBloGmasteR dijo...

ta facil, quitenle la barba (oO)

Uva 1 dijo...

¿Morrison?

Anónimo dijo...

Yo estoy vivo. Es Jacques Lacan.

Careto dijo...

Igual creo que es Jim Morrison, segunda opción: changoleón jeje

Uva 1 dijo...

Es Santa Claus segundos antes de saltar del noveno piso de su mansión en el polo norte. (El cambio climatico lo tenía consternado.)Y sino es George Harrison. Y sino no jodan, ya no juego, me rindo y apurense a poner la jodida respuesta.

Calixta dijo...

Ay!!! me encató el jueguito...
Ya llegué demasiado tarde... jeje
Otro, otro, otro.
XOXO

Uva 1 dijo...

¡Sí! ¿Y mi premio?

Anónimo dijo...

sí! y mi premio también?

el WeBloGmasteR dijo...

voy voy.. pero recuerden que:

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

el weblogmaster dijo...

ta facil, quitenle la barba (oO)

25 de julio de 2008 12:59 PM


█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

Anónimo dijo...

jeje pues ánimo, pero sobre todo paciencia con los premios merecidos =)

salud.

martín dijo...

AH! pero la verdad merce premio quien resuelva el TEST JAPONÉS en el blog de CARETO:

http://aguanta-perro.blogspot.com/2008/07/test-japons.html

a ver si es cierto.

Archivo del Blog

Los màs buscados