Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

jueves, 3 de julio de 2008

c´est une artiste - Cristina Carrillo

Hay días en los que quiciera deshacerme de mí. Dejarme en la esquina, pero sospecho que sabría el regreso a casa. Despúes planeo una estrategia de desorientación, para ver si me quedo perdida. Pero nada resulta. Hay días en los que quiciera darme a los caminos, comer de estrellas y dormir de arte. Quiciera tener la sangre humeda y cálida para abrirme a las ideas, y dejarme fluir, no usar más el coche ni contaminar, ni aglomerarme en un centro comercial. Quiciera poder respirar la libertad y sonreirle a la jornada laboral porque no existiría tal. Quiciera pagar la renta al cielo, y preocuparme por la factura de una amistad. Quiciera que mis pies se dieran a la tierra, no leer el diario, no correr para ver que no puedo llegar, no tener más de mil números de celular en mi agenda. Quiciera leer por esta convicción que tengo de amar a las letras y no por el deber de saber. Hay días en los que quiciera deshacerme de mí y empezar a crear esa persona que dije sería...lo intente pero ya ves, estoy aquí junto a mi, quizá es cierto eso de que puede más la costumbre...

Cristina Carrillo
Coahuila, México
















Elle m´appartient (c´est une artiste)

Elle a tout ce qu’elle désire
C’est une artiste, n’en doute jamais
Elle a tout ce qu’elle désire
C’est une artiste, n’en doute jamais
Elle peut faire tes nuits toutes blanches
Et sur tes jours le noir complet
Jamais elle ne tremble
Et nulle part elle ne peut tomber
Jamais elle ne tremble
Et nulle part elle ne peut tomber
Comme elle est l’enfant de personne
La loi ne la touche jamais

-Francis Cabrel

5 comentarios:

Balmori dijo...

Me siento igual; es contagioso?

Espero que sí.

Saludos a émula desde Cancún.

Anónimo dijo...

muy bonitas fotos, que lugar de francia es?

Criss dijo...

Cruz: espero que así sea, contagioso y más que ello, necesario. Saludos.

Rogelio: es en París y en Lyon, Fr.

un abrazo a ambos. Criss

Anónimo dijo...

saludos Cruz hasta cancún!!! ¡gracias!

estamos de acuerdo, las fotos de criss son muy buenas, no olviden visitarla también en:

http://cristina-carrillo.blogspot.com/

=)

salud.

Male dijo...

¡FOTONAS! Que viva a la vida, al mundo, al arte, a la madre que me parió...

PD: ... [Descarga serotonérgica]

Archivo del Blog

Los màs buscados