Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

miércoles, 30 de julio de 2008

pero ¡¡¡¿QUÉ DIABLOS?!!!


A petición de Calixta y del Hache consejo: otro juego/ adivinaza:
¿Qué diálogo le pondrías a la escena?
¿qué dice/ piensa el personaje?

19 comentarios:

el WeBloGmasteR dijo...

"Creo que se le jodió la espiroqueta dela chafaldrana" HAHAHA! e.e

Anónimo dijo...

"habrá una forma más económica de salir en émula?" :P

el WeBloGmasteR dijo...

(PLOP!)

Calixta dijo...

Jajajajaja...
"Creo que necesita agua el radiador"
(Yo tengo puntos extras si se toma encuenta que no sé nada, nadita, de carros...)
XOXO

Careto dijo...

-¿... y será que se mojó?-

martín dijo...

"¿Se hunde más rápido si suelto el cofre?

=S


"... ¡y ya se me enfrió la panza!"

=O

"¿dónde chingados estárá la opción submarino?"

=P

je.

Anónimo dijo...

¡malditos carros chinos!

XD

Serpiente sabor Sandía dijo...

En el tono del Cancionero del Duque de Calabria, mientras atraviesa la ciudad de Venecia, Italia, en su Góndola:

"Queda una terca decisión
no sé por qué la quiero,
sino no te puedo ser sincero
—ya aplazada para siempre—
y el reflejo del agua en los canales,
una noche luminosa de abril.
El exaltado adolescente se repite:
«Volveré a Venecia, con una mujer,
para ser feliz, verdaderamente feliz».
Típicos y tópicos, los deseos y los sueños;
no menos absurda la realidad que aguardaba.
Nunca he vuelto, no volveré jamás,
pero, a veces, muy de tarde en tarde, una fotografía,
un guiño irónico de la memoria, me devuelven
las estrellas perdidas de aquel cielo,
el golpe del remo en el agua nocturna".

Poema de: Juan Luis Panero, Enigmas y despedidas, Tusquets Editores 1999.

tania returns dijo...

fuiste bueno, adios motor... snif

Lord Edramagor dijo...

- Debí conducir por arriba del puente. Si al menos le hubiera hecho caso a mi vieja.

Azul María dijo...

"todo terreno" sí claro, mis huaraches son todo terreno! jajaja

Maldad dijo...

creo que le puse demasiada agua, si definitivamente le pase de agua

glaucoma dijo...

que loco el carro...!

Vicko Suárez dijo...

cubrirá el seguro esto?

Anónimo dijo...

jajajajajaja! la de opción submarino y el poema de panero están buenos :P

Balmori dijo...

! Mecacho ¡

Tonalli: Casa del Sur dijo...

¡Debí comprar un auto anfibio!

tania returns dijo...

jajaja me he reido demasiado!!! cuento ingenio hay por aquí!!! (aunque algunos no entendí n_n)

el WeBloGmasteR dijo...

A MI ME DIO MUCHA RISA "todo terreno" sí claro, mis huaraches son todo terreno! HAHAHA! (Oo)!!!

Archivo del Blog

Los màs buscados