Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

domingo, 27 de julio de 2008

Preparativos Beijing 2008 [fotografía]

Aspectos de los preparativos para los Juegos Olímpicos 2008 en Pekín [Beijíng 2008?] Completar los proyectos de construcción, reconstrucción, los controles de contaminación, la formación cultural, y en general "embellecer" en lo posible a Pekín. Ensayos y ejercicios tienen lugar todos los días, con prisa, para terminar antes del inicio de las Olimpiadas, este 8 de agosto. The Big Picture.


Los trabajadores limpian la superficie en forma de burbuja de la iconografía del "Cubo de Agua" Centro Acuático Nacional. Uno de los aspectos más destacados de los Juegos Olímpicos de Beijing serán algunas de las visiblemente impresionantes escenarios deportivos. (Foto AP / Ng Han Guan).


Las instalaciones para los Juegos Olímpicos en Pekín desde esta imagen satelital: El Estadio Nacional (centro), también conocido como el Bird's Nest, el Consejo Nacional de Aquatics Centre (centro inferior), también conocido como el cubo de agua, y el Centro Deportivo Olímpico Stadium (parte superior derecha) (REUTERS / DigitalGlobe / Hoja).


Un policía quita el letrero de una "Sex Shop" en Pekín el viernes 18 de julio de 2008. Las autoridades están llevando a cabo una campaña pre-olímpica para librar a la ciudad de aspectos "indeseables" antes que miles de competidores, periodistas y turistas llegan para los juegos de verano, que abren Agosto 8. (AP Foto / Greg Baker).

China tendrá cerca de cien mil comandos, la policía y miembros de las fuerzas militares en reserva hasta y durante los Juegos Olímpicos de Pekín para tratar posibles ataques terroristas, informaron los medios estatales. (REUTERS / Wong Campion).


Los trabajadores trasportan flores en el lago frente al Estadio Nacional, también conocido como el Nido de Pájaros. El Comité Olímpico Internacional elogió a Pekín por establecer un "estándar de oro para el futuro" en sus preparativos para los Juegos. (REUTERS / Reinhard Krause).


Padre e hijo cerca de su casa demolida en el Qianmen en Hutong de Pekín. Pekín, una de las fabulosas ciudades de la antigüedad, está sufriendo reconstrucciones a ver más modernas para los próximos Juegos Olímpicos de verano. (AP Photo / Andy Wong)



Una turista camina por una calle histórica de uno de los barrios más antiguos de Pekín, actualmente convertido en la más nueva atracción turística. La ciudad de Pekín y los bancos locales han invertido 9,2 millones de yuan (1,3 millones de dólares) en obras de restauración en la calle Qianmen, que dicen que su objetivo es devolverle su antigua gloria de hace un siglo durante la dinastía Qing (1644-1911), sin embargo, dicen los críticos que la calle se ha convertido en un estilo de "Antigua China versión Disney" y que tiene poca semejanza con la realidad. (PETER PARKS / AFP / Getty Images).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mr. Io

este blog va muy lento últimamente
metanle galleta

glaucoma dijo...

utsss este blog si me gusta...

el WeBloGmasteR dijo...

gracias, gracias, por lo que me toca HAHA!

saludos

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║

martín dijo...

Triste, triste:

"la calle se ha convertido en un estilo de "Antigua China versión Disney" y que tiene poca semejanza con la realidad."

chale.

Archivo del Blog

Los màs buscados