Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

martes, 8 de julio de 2008

breves. cultura de masas [08.08]

Bodas en el espacio

TOKIO (AFP) 02.08 - ¿Son una pareja de corazón insolvente y no pueden llegar a las estrellas con un beso? ESTO LE INTERESA: por sólo 1,45 millones de euros, ya puede casarse en el espacio, a una altitud de 100 km de este miserable planeta. La firma First Advantage abrió este martes las reservas para dichas ceremonias a bordo de una pequeña nave espacial. Se garantiza que durante el vuelo, de una hora, usted pasará unos cuantos minutos en estado de ingravidez y que desde la ventanilla podrán contemplar la cruel mole planetaria que le espera. Richard Branson se casó en el espacio y usted? ¡qué espera! LLAME YA!


Whole Wide World

PARIS (BBC) 23.07 - El organismo que regula los dominios de los sitios de internet (ICANN) está estudiando un plan que permitiría a los usuarios crear las direcciones que ellos quieran ('.martín', '.emula', '.jeje', '.etc'), liberándose de categorías como '.com', 'org' o '.net'. El director ejecutivo de ICANN, Paul Twomey, explicó que de aprobarse, el plan entraría en vigencia en 2009. Por supuesto, la polémica gira en torno al "barrio rojo" de la internet con el dominio ".xxx". UY!



rock para llevar

CAMBERRA (PL) 03.08 - El hit parade para despedir a los difuntos en un cementerio del sur de Australia incluye temas clásicos de rock como "Stairway to Heaven", de Led Zeppelin, y "Highway to Hell", de AC/DC. Según las autoridades del Centennial Park, la mayor necrópolis de la meridional ciudad de Adelaida, sólo dos cánticos funerarios tradicionales permanecen entre las 10 canciones que más se escuchan durante las exequias. La lista está encabezada por "My Way" de Sinatra y la versión de "Wonderful World" de Louis Armstrong, sin embargo Led Zeppelin, AC/DC y hasta Mago de Oz ganan puntos de popularidad.



2 comentarios:

punk cat dijo...

richard branson es sinónimo de dinero, ese hombre ha hecho de su persona la mejor obra de mercadotecnia, es ni más ni menos que el dueño de virgin group, misma que tiene un centenar de empresas (que van desde las líneas aereas hasta los discos), su historia de vida es casi de película y estaria chingon le dieran espacio...porque la moraleja de la vida de mr. Branson es que debemos creer en nuestros sueños (suena como mensaje de barbie pero es la neta).

saludos punkcatescos desde aqui hasta allá

Anónimo dijo...

jaja si me da miedo viajar al df, ya me imagino ir al espacio...

esa noticia de los sitios de internet tmb la vi en cnn, quesque hay muchos pedos porq según sabe quién todas las palabras que tienen lógica en inglés ya están usadas en algún dominio, entonces creen que lo del dominio propio como apple.apple en vez de apple.com descongestionará un poco las cosas, un pedo así entendí

jaja y lo de la música es la neta, yo tmb quiero q toquen highway to hell cuando me muera :P

Archivo del Blog

Los màs buscados