Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

jueves, 31 de julio de 2008

Invitaciones

Hola a todos. Los invitamos a la presentación del libro Entre lo timorato y lo arrogante. Tres poetas jóvenes, mañana viernes primero de agosto a las siete de la noche en al auditorio del Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines, si andan por Tuxtla y tienen ganas de oir nuestros juveniles devaneos líricos.

Los autores, Marco Antonio Castañeda, Raúl Vázquez y Mario Alberto Bautista.

---

Y también a que se den una vuelta por el blog Las afecciones narrativas, ideado por Julio César Toledo y Mario Alberto Bautista, que busca el contacto y difusión de narradores mexicanos. Abrimos con un texto de Mario Bellatin y esperamos sus comentarios sobre el mismo y de todo tipo en general. Esperamos que el blog crezca y crezca para agarrar notoriedad, y que me den una beca literaria y sea yo internacionalmente conocido = )


Mario Alberto Bautista

5 comentarios:

Balmori dijo...

"Internacionalmente conocido", estuvo bueno.

Apoyaremos a Las afecciones narrativas, y a todo a lo que vos hagas.

Tonalli: Casa del Sur dijo...

pues había estado esperando la fecha de la presentación pero cómo se les va a ocurrir hacerla el mismo día de la orquesta sinfónica infantil y juvenil de México y además es el día en que comienza la muestra de cine. Sigo pensando seriamene si voy.

Azul María dijo...

jjajaja tengo los mismos reclamos-dilemas de Tonalli... cómo me van a hacer eso, eh??? :P

el WeBloGmasteR dijo...

¿ir al cine o a la presentación de libro...? WOA! ¿DILEMA?!!! jaja, ni modo MarioAlberto, pero recibe nuestras felicitaciones y acuerdate de mi cuando seas famoso ¡¡¡HAHAHA (oO)

La vida de los otros dijo...

Yo no iría a lo del libro. ¡Fuguémonos todos!

Archivo del Blog

Los màs buscados