Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

miércoles, 20 de febrero de 2008

Woody Allen [gags]


"Y ahora viene una historia que les parecerá increíble. Una vez cacé un alce. Me fui de cacería a los bosques del estado de Nueva York y cacé un alce. Así que lo aseguré sobre el parachoques de mi automóvil y emprendí el regreso a casa por la carretera de West Side. Pero lo que yo no sabía es que la bala no le había penetrado en la cabeza; sólo le había rozado el cráneo y lo había dejado inconsciente.

Y justo cuando estaba cruzando el túnel de Holland, el alce se despertó. Así que estaba conduciendo con un alce vivo en el parachoques, y el alce hizo señal de girar. Y en el estado de Nueva York hay una ley que prohíbe llevar un alce vivo en el parachoques los martes, los jueves y los sábados. Me entró un miedo tremendo. Y de pronto lo recordé: unos amigos míos celebraban una fiesta de disfraces. Iré allí, me dije. Llevaré el alce. Me desprenderé de él en la fiesta. Ya no será responsabilidad mía.

Así que me dirigí a la casa de la fiesta y llamé a la puerta. El alce estaba a mi lado. Cuando el anfitrión abrió, lo saludé: "Hola, ya conoces a los Solomon". Entramos. El alce se incorporó a la fiesta. Le fue muy bien. Ligó y todo. Un tipo se pasó una hora y media tratando de venderle un seguro. Dieron las doce de la noche, y empezaron a repartir los premios a los mejores disfraces. El primer premio fue para los Berkowitz, un matrimonio disfrazado de alce. El alce quedó segundo. ¡Eso le sentó fatal! El alce y los Berkowitz cruzaron sus astas en la sala de estar, y quedaron todos inconscientes.

Yo me dije: Ésta es la mía. Me llevé el alce, lo até sobre el parachoques y salí pitando hacia el bosque. Pero me había llevado a los Berkowitz. Así que estaba conduciendo con una pareja de judíos en el parachoques. Y en el estado de Nueva York hay una ley que, los martes, los jueves y muy especialmente los sábados... A la mañana siguiente, los Berkowitz despertaron en pleno bosque disfrazados de alce. Al señor Berkowitz le dieron caza, lo disecaron y lo colocaron como trofeo en el Club Atlético de Nueva York. Pero les salió el tiro por la culata, porque es un club donde no se admiten judíos".

-Woody Allen


Leido el diciembre pasado AQUÍ ¡hace 248 249 post! (y contando...)

tomado a su vez de algunos pasajes de actuaciones de
Woody Allen en sus comienzos

2 comentarios:

Lord Edramagor dijo...

Bueníiisima la entrada de Woody Allen.
Tengo la sensación de haberla leído, efectivamente, antes...
...deja vú?
No sé, pero no deja de ser genial.
Diseño afinado, todo luce excelente y estoy usando Firefox. El único detalle es que las letras en las cabezas de blog se ven un poco unidas.
Saludos!!!!

martín dijo...

hey, desde el ofortunado comentario en everness, pasado por el reclamo de "Ya es mañana", hasta este ... no habíamos agradecido su "atención" al movimiento tipo "kati La Oruga" de este blog.

chido, gracias.

respecto al amontonamiento de letras en los "blog titulares blog" es algo "planeado": vimos que ya era mucho de geometría, así que pensamos que un poco de formato-al-madrazo no le caería mal (tampoco teníamos muchas opciones)

en fin, chido que disfrutó al woody.

Salud pues.


(por cierto... en breve recibirá el "premio" a propósito de la mini-trivia en everness jeje)

Archivo del Blog

Los màs buscados