Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

martes, 19 de febrero de 2008

émula reload: saludos terrícolas

Pues ya quedó el diseño. Más o menos. Faltan algunos detalles que el pinche dexigner dejó al pinche 93%, porque dijo "combinar colores no es lo mío" (lo suyo, lo suyo, bien dice anita-detractora, es la vagancia). Pero algo es algo, ya avanzamos, la degeneración del sitio ya era temiblemente asquerosa e insoportable. En fin. Así de volada, explicamos algunas chucherías "optimizadas" del recien bañado émula.




mini mapa de chucherías y widgets


En la columna izquierda: los DATOS de este weblog. Debajo, encontrarás la AGENDA: convocatorias, avisos, sugerencias, etc.

En la columna derecha: como primer número: el súper BUSCADOR interno que es una chingonería! es lo mejor de este diseño (anda pruébalo!) (escribe: "edrámagor", "bautista", "carnalito", etc). Como segundo número: la ENCUESTA. De ahí, pa´ bajo: VÍNCULOS, que también está chiro (pero nunca como el "buscador"). Es un servicio llamado Feevy que muestra los titulares de los blogs-camaradas según su actualización. (si tu blog no aparece es porque no lo haz actualizado!).

En la columna central: aaaaaa YA.

Como decíamos falta, pero no mucho. L@s mantendremos al tanto.

Ande, no sea chivead@, navéguele...

[posdatas: denuncia cualquier irregularidad (¡Feevy, te estaremos vigilando!) · Entre Explorer y Firefox, sólo cambian las esquinas redondeadas (según) · ¿Algununotra sugerencia?]

2 comentarios:

anakim dijo...

Mira nomá la novedá! me autobusqué ¬¬ si si caray...digo, para no dejar ahi pues...este es el segundo intento de comentario...algo paso aqui al momento de ingresar el primero, a ver que tal.

Tregua blanco-negro=gris

Colorcitos adicionales? están en los pendientes?

-ooooh!

Volveré por más, por lo pronto mando un abrazo de osesno de peluche (aww)!

Lord Edramagor dijo...

Chido chido... desde ayer XD
Estuve navegando por la página conforme la iban actualizando y cada nuevo zarpazo de gato se veía mejor.
Soy fan de los colores neutos o de plano, oscuuuros oscuuuros en los blogs así que el cambio me latió mucho además de que me gusta eso de columnas a diestra y siniestra.
Chida la actualización.
Síganle!!!!!!

Archivo del Blog

Los màs buscados