Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

lunes, 11 de febrero de 2008

émula #37

portada #37 de émula


CHIAPAS 10/02 (émula) - Hasta hoy lunes la "oficialía de partes" del weblog denominado émula ha recibido: 1 valiente (s) desacuerdo (s). Por lo que el Hache Consejo ha decidido aplazar la modificación del diseño, hasta que las "instancias" correspondientes revisen los "argumentos" del c. compañero Bautista y emitan un "veredicto".


versión del disidente:

"yo voté por el blanco en la encuesta. No cederé nada. El negro es mala opción porque... porque... porque me cagan los blogs en negro (http://ignoranteilustrado.blogspot.com/, http://www.atari2600.blogspot.com/) y porque... porque... porque... porque... porque el blog está bien como está: sobrio, minimalista, sin tanta chingadera de color. ¡He dicho! ¡Viva el año de la rata!".

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Los màs buscados