Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

domingo, 3 de febrero de 2008

émula #36

¿Varios colores? ¿otras opciones?, tal vez tenga razón JT al indicarnos que debimos ampliar el margen de elección, aunque es probable que la votación se confundiera con "¿cuál es tu color favorito?" y el fondo valiera queso. El error -como apunta nuestra Detractora Oficial Insurgente- es que siempre planteamos mal las preguntas, siempre.

Como sea. El "asunto" se resolvió más o menos a favor del fondo negro, PERO, no al 100%. Por lo tanto estamos frente a un dilema de Asquerosa Democracia Representativa. Y para no reproducir la barbarie del sistema electoral nacional, consideramos necesario escuchar los argumentos de quienes votaron:

¿por qué fondo blanco? o ¿por qué fondo negro?


Por supuesto el mecanismo no puede ser "click" en "urnas google", sino argumentos, palabras. Esperaremos tus comentarios para que esto avance chido. No permitas una imposición.



(actualización para evitar que otro "fondo" de émula se declare "legítimo") (chiste local-nacional)

Un buen punto ana. Lo que necesitamos, es el argumento de quien votó "blanco" y no está de acuerdo en ceder su derecho. (Tipo boda: "si alguien conoce o tiene un impedimento... etc". Si nadie dice algo, quiere decir que estamos de acuerdo y no violentamos voluntad alguna ( sí, ajá).

Pero buenio. Ahora sí. Salud pues. Gracias.


Post-it: "moi, la portada émula #36, es la más increible crítica que se ha realizado en tu laboratorio, ¡tremendo!, me encantó cómo planteaste la imposibilidad de usar crayolas en internet. bravo! eres un capo! ;-)

-tania


Feliz próximo Año Nuevo si vives en China si no, también. (¡MAB! ¡Es tu año!)

4 comentarios:

ana dijo...

jajaja ey, a mi me suena a tranza, mejor q hagan las elecciones de nuevo y les pregunten a todos los q votaron por calderón q si por q él.

el (&=·$%·") editor dijo...

ya corregimos nuestra falta de elocuencia -más o menos- debido a que efectivamente parecía una TRANZA o mínimo un ABUSO dado que no existió una campaña en forma....

de todos modos ya en serio, no estaría mal una entrevista "casa x casa, persona x persona" respecto a la elección del presidente que hicieron... sería de o más responsabilizante, estaría bien.

Otra opción sería: licuar a ex-candidatos, excandidata, presidente legítimo y presidente a secas, para que con la masa resultante se modelara una figura antropomorfa que recuerde a las futuras generaciones que nunca jamas ha existido la democracia a partir de unos cuantos.

(contra la imposición
REVOLUCIÓN ARMADA!!!)

(a! que tiempos aquellos)

Anónimo dijo...

yo quiero ser presidente
quiero ser dictador
del tipo hugo chavez pero quitandole lo feo y naco
y cambiando el vocho por un jeep
y siendo amigui del rey juan carlos... VOTEN POR MI!

Bautista dijo...

Hola amiguis. Estoy escribiendo mi comentario en directo desde la biblioteca mientras veo a Da Jandra meterse un dedo en la nariz. No es mentira. Lleva shorts caqui y chanclas y me cae mal.

En otro orden de ideas, yo voté por el blanco en la encuesta. No cederé nada. El negro es mala opción porque... porque... porque me cagan los blogs en negro (http://ignoranteilustrado.blogspot.com/, http://www.atari2600.blogspot.com/)y porque... porque... porque... porque... porque el blog está bien como está: sobrio, minimalista, sin tanta chingadera de color. ¡He dicho! ¡Viva el año de la rata!

Archivo del Blog

Los màs buscados