Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

lunes, 18 de febrero de 2008

émula #38



Pues nada... sólo un poco de suspenso... porque de acuerdo a los informes recibidos... émula estrenará nuevo diseño en algunas horas:

el weblogmaster concluyó los trabajos en la estructura-plantilla al 100% · el dexigner indica que diseño (widget y chucherías) marcha feroz al 93% · el (&=·$%·") editor que no cree en los porcentajes, se mentiene al acecho con la excusa de "organizar" las secciones al 1001%

Seguiríamos informando... pero nos toca "guardia" en el trabajo. Sólo diremos que mañana SÍ!!!... tempranito.

Saludos!

2 comentarios:

Lord Edramagor dijo...

ey! ya es mañana! y el diseño! XDDDD
Pues nada, trabajan muy chido chavos (eh! eso lo digo en serio!) siempre actualizan el material del blog, se ve que le ponen ganas...
sigan así chavos y esperemos ver el nuevo diseño pronto.
Comento además, cada cambio que han hecho siempre luce... yo... me tengo que aguantar con mis fonditos negros en mi blog XD jajajaja
Saludos a todos y a seguir echándole galleta.

La vida de los otros dijo...

Órale. Se ve bien

Archivo del Blog

Los màs buscados