Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

jueves, 30 de agosto de 2007


Quiero amar a media luz,
tibio y a quemar,
pronto y duradero,
sólo quiero amar.
Quiero hundirme en el etermo fin humano,
en la creencia de la vida
y cegarme con su reencarnación
de otro temple dilema,
de otra filosofía,
quiero vaciar las cajas
que me dejó la mudanza,
quiero volver a empacar.
Quiero quererlo, lo ansió y lo espero
pero ¿dónde está?


-lluvia

6 comentarios:

lluvia dijo...

Ah! ¿era en serio?. Ya puedo morir en paz.

Anónimo dijo...

BUENO LO ESCRIBES ES BUENO PERO DIME QUE TANTO RESENTIMIENTO PUEDE GUARDAR EL CORAZON HUMANO ¿EMPACAR? DE QUE HUYES NO SERIA MEJOR ESTAR AHY Y LUCHAR POR LO QUE SE AMA NADA AUN ESTA PERDIDO
AMASTES O AMAS INTENSAMENTE PORQUE A MEDIA LUZ? BUENO EN POCAS PALABRAS ESTA PADRE LO QUE ESCRIBES Y ME GUSTARIA SABER MAS DE TUS ESCRITOS,.SABES YO CREO QUE PUEDE ESTAR MAS CERCA DE LO QUE TE IMAGINAS NO LO MIRES OBSERVALO ABRE LOS OJOS EL AMOR NO ES UNA ESTRELLA FUGAZ NO SE PIERDE ASI COMO ASI,ARRIESGATE Y GANA NO LO DUDES Y BUENO RECUERDA QUE LA VIDA ES UN TRAYECTO MUY CORTO AMA SIN LIMITACIONES AMA AMA .PUBLICA MAS ERES HUMANA.GRACIAS.LLUVIA.

Anónimo dijo...

LLUVIA, LLUVIA, LLUVIA, que voy a hacer contigo¡¡...
Tu texto es muy meloso, cursi, cacofònico, existen dos palabras en el mundo que no pùeden escribirse juntas en un poema una es; amar la otra; vida. Ojala encuentres el amor para que asì dejes de escribir màs todavia... si tienes tiempo empaca tus cosas y tirate a un poso.

Anónimo dijo...

Lluvia
Felicidades por tener el don de sensibilizar con tus escritos de luz. Te deseo más exitos pintados con tu luz.

lluvia dijo...

Bueno Torax gracias por tu comentario y que bueno que por lo menos te tomaste la molestia de escribirlo. Gracias. Y en cuanto a tirarme de un "poso", hijole disculpa mi ignorancia pero yo sólo conozco los "pozos". Al menos que hables Portugues ¿verdad?

Anónimo dijo...

NO ES MI ESTILO, NI MUCHO DE MI AGRADO PERO SE RESPETA, SI HAY ALGO RECATABLE ES EL HECHO DE USAR ESA IDEA DE A MEDIA LUZ, Y EN LA PROXIMA MEDIA HORA, ES MAS AL PRIMERO QUE SE ATRAVIESE, Y POR OTRO LADO LA INCERTIDUMBRE. DE QUE NO SABE LO QUE BUSCA, Y NO SABE DONDE BUSCAR, ESTA RESPETABLE, PERO CREO QUE SE PODRIAN HACER MAS COMPARACIONES, O SER UN POCO MAS DESCRIPTIVO.
SIGUE ESCRIBIENDO QUE SOLO ASI SE ES MEJOR CADA DIA, Y POR SU PUESTO LEYENDO.......
LEE A OWEN SI TIENES TIEMPO...

SALUDOS.... (DANTE -EL MALDITO)

Archivo del Blog

Los màs buscados