Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

lunes, 27 de agosto de 2007

acteal sin ti

foto: jesús hernández/ acústico en vivo


fotografío la rabia de los muertos
el follaje es un espejo de lo que ahora son
noches hechas polvo
hilvanadas de nada
la risa de un fantasma
haciendo agujeros al tiempo

otra vez la huída el asesino
el maldito y puto asesino

sé que yo también moriré
pero...
que sea en tu vientre

me quedaré este minuto
y dejaré que el soplo de tu saliva me reviente los párpados
quiero conciliar con tu olor el amargo de mi garganta
irme con el remaje de las hojas
a donde nacen tus piernas
y nada duele

hay una pregunta escrita en tu espalda
¿es la lumbre del amor
una bala que apunta a la distancia?

aquí hay respuestas que saben a nada
mujeres eternas dando vueltas a esta tarde
rota de melancolía
y humo
y ojos vidriosos
y perros olisqueando púrpuras laderas

dios en alguna cantina lejana
pide una chela bien fría
yo
encabronado
triste
sin ti
fotografío la rabia de los muertos

1 comentario:

Anónimo dijo...

luego de la una revísión general (especie de auditoría) realizada a este fanzine por parte de una insigne representante de la constelación de Virgo, debemos a usted la salvada del Émula, ya que en la declaración final citan su trabajo en el fanzine como impresindible:
"sin el flakko el concepto estaría muy chafa"

chido carnalito, ya le debemos varias... vaaquererunasdosconbotana

Archivo del Blog

Los màs buscados