Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

viernes, 10 de agosto de 2007

breves 0000006

INTERNET 10/08 (Ntech) En las imágenes de Google Earth en Alemania, se pueden ver dos accidentes ocurridos, a decenas de metros uno del otro. El primero muestra un ómnibus de dos pisos volcado y aplastando un automóvil. Y el segundo, un tren que chocó con un automóvil y dos automóviles más que chocaron con el tren.

HOLANDA, 09/08 (Reuters) Empleados de un puesto de bebidas rescataron a un modelo de 2,5 metros de altura de cabeza amarilla y torso azul. "Vimos algo asomándose en el mar y decidimos sacarlo del agua", dijo uno de los empleados. "Era un juguete Lego". Según una testigo el playmovilzote sonriente provenía de Gran Bretaña. (La noticia en este espacio era para el ucraniano guinness en estatura con 2,57 mts, pero el editor hizo el cambio según por la nostalgia a todos los juguetes perdidos... aaaa)

BERLÍN 05/08/ (AFP) Los cantos, bramidos y alaridos almacenados en los "Archivos sonoros de gritos de animales" conservados desde 1951 en una universidad de Berlín proponen a científicos y curiosos un paseo único por 110.000 ruidos de pájaros mamíferos o reptiles. La colección de la Universidad Humboldt de Berlín es el tercer archivo en importancia de sonidos de animales de todo el mundo, junto con la Macauly Library, de Nueva York, y la British Library, de Londres, e incluye también los cánticos y ruidos emitidos por invertebrados y peces.

1 comentario:

martín dijo...

viendo bien el "Google Earth" se me hace que es un fraude para promocionar dicha herramienta, si se alejan de la primera vista, la vía del tren está incompleta y el ambiente en general es muy -demasido- en calma... o es mi paranoia?

Archivo del Blog

Los màs buscados