Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

jueves, 2 de agosto de 2007

Baraka

"Bendición, aliento, esencia de vida, son algunas de las acepciones de la palabra Baraka. Música, sonido e imágenes rodadas durante más de un año en escenarios de los cinco continentes. Análisis, sin palabras, de la relación del hombre con el entorno en el que vive".

(el clip proporcionado por McDonaldforYou es una secuencia, de muchas, que puedes ver en youtube, o de plano en google video puedes ver -incluso descargar- todo el filme: "Baraka, el último paraíso" (1 h 33 min)

fichita: Género: Documental/ Nacionalidad: USA/ Director: Ron Fricke/ Actores: David Hykes Kohachiro MiyataRustavi Choir/ Productor: Mark Magidson/ Fotografía: Ron Fricke/ Música: Dead Can Dance Lisa Gerrard Brendan PerryMichael Stearns

3 comentarios:

Anónimo dijo...

baraka es un documental exelente donde las visiones se contradicen, el hombre como amo de la naturaleza y como esclavo de sí mismo.

Tonalli: Casa del Sur dijo...

Yo tengo la película de Baraka por si quieren.

Anónimo dijo...

jodete no quiero tu video... lo busco por tarea no por k estoy tan wey como tu!

Archivo del Blog

Los màs buscados