MÉXICO 20/07 (AFP) Un mexicano estará en libro del récord Guinness 2008 por ser el hombre vivo más obeso del mundo con 560 kilogramos, aunque perdió ya más de 200, por lo que es probable que en el 2009 sea reconocido como el individuo que más peso ha perdido. "Me siento feliz porque aunque ahorita salí en el Guinness por ser el hombre más obeso, estoy feliz porque perdí 200 kilos', dijo Manuel Uribe, quien pudo salir de su casa, ubicada en Monterrey, en marzo del año pasado montado en un remolque para festejar su pérdida de peso.
BERLÍN 20/07 (AFP) Un conductor alemán fue multado por utilizar simultáneamente dos teléfonos móviles mientras conducía por la ciudad de Bonn, al oeste de Alemania, informó el jueves la policía. El comunicativo automovilista, de 25 años, fue sorprendido hablando por un teléfono que sujetaba con la mano izquierda, mientras con la derecha escribía un mensaje de texto con otro aparato que mantenía apoyado sobre el volante para poder conducir. Fue condenado a una multa de 40 euros y perdió un punto de su carnet de conducir.
FRANCIA 20/07 (AFP) Médicos de un hospital de la ciudad francesa Marsella han estudiado el sorprendente caso de un funcionario francés de 44 años que lleva una vida normal pese a que prácticamente carece de cerebro, según muestran las imágenes de resonancia magnética que se le han practicado. Las resonancias revelaron "imágenes muy infrecuentes", con "cavidades ventriculares enormes", explicó el neurólogo. "El cerebro en sí, es decir, la sustancia gris y la sustancia blanca, estaba comprimido en las paredes del cráneo".
2 comentarios:
http://www.elporvenir.com.mx/upload/foto/8/8/9/dos.jpg
chido, la foto es elocuente, é sí que salió -y entró- por la puerta grande... jeje
salud amy!
Publicar un comentario