Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

lunes, 3 de septiembre de 2007

Raising of the atomic lovers

no estoy aquí para curar heridas, estoy para abrir más -spine
/8 de septiembre/ 19hrs/ auditorio del Jaime Sabines/
El chico bueno nunca se queda con la princesa
(...) Spine habla, pues, de asesinatos, de violaciones, del burdel en que hemos convertido lo que antes fueron sábanas blancas, matrimonios eternos. Los hombres buscan a las mujeres, ahora, para volverlas putas a su servicio; en contraste, las mujeres no quieren príncipes azules, sino, sin más trámites, sexo, coger. Ya no hay, como decía Martí, con el amor, aquel salirse del pecho el corazón; ahora el chico bueno nunca se queda con la princesa.
El concepto, del grupo y del disco, dicho por ellos mismos es “expulsar todo el sentimiento y contenido letrístico en spanglish (85% inglés, 15% español), basado en las distintas vivencias de las, los adolescentes de 13 a 19 años […] e inspirados en vivencias y vidas chiapanecas, legitimas, de manera insolente, histérica, responsable y visceral”. (...)
-héctor cortés mandujano
escuchar Raising of the atomic lovers de SPINE//leer texto completo de héctor cortés

Archivo del Blog

Los màs buscados