Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

lunes, 3 de septiembre de 2007

absurdo

Esa niña me queda viendo. Con sus ojos miel y sus mejillas regordetas. Voltea a ver a su mamá. La niña vuelve su mirada una vez más a mi harapienta silueta. Ahora, decidida, entusiasmada, saca un moco de su nariz. Me lo enseña triunfal. Yo muy serio e insolente introdúzcome el índice en mi fosa nasal derecha. Y le muestro, vengativo, el moco. Ella es un explosión de risas: destellos caen de su piel. La niña se ha ido con su madre. Ha sido lo mejor que me ha pasado en el día.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Los màs buscados