Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

martes, 25 de septiembre de 2007

apuntes para un contexto electoral en Sancristobal de las Casas

foto: Alfonso Chanona


NEPOTISMO en el Consejo Municipal Electoral de San Cristóbal
... a decir de fuentes allegadas a ese órgano electoral, han descrito al presidente como una persona autoritaria y dictadora al compararlo con Hitler por su bigote y actitud, emulándolo no por tratar de realizar un genocidio sino una especie de “Capacitacidio”; es decir, quiere acabar (entiéndase acabar como despedir de su trabajo) con todo aquel capacitador que no obedezca sus instrucciones de manera altanera, grotesca y nefasta.




·


PREPOTENCIA, CORRUPCIÓN Y POPULISMO
Recopilación de notas y comentarios sobre Mariano Diaz Ochoa y Enoc Hernandez Cruz. "El gobernante que se perpetúe en el poder se acostumbra a mandar y el pueblo que lo soporta se acostumbra obedecerle". SOCIEDAD CIVIL DE SAN CRISTOBAL DE LAS CASAS.



(textos enviados al buzón: emulafanzine@gmail.com)

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Los màs buscados