Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

sábado, 15 de septiembre de 2007

nuestro diseñador es el mejor

" buscando en la basura", nueva imagen para el archivo-documental del spam que llega todos los días sin pudor alguno al boquiabierto buzón del fanzine.


Por votación directa, realizada al interior del Consejo Editorial, "buscando en la basura" fue considerado el mejor trabajo realizado en el taller de gráfica de Émula, a cargo de moy g.
en la terna se quedaron:
y... ya (bueno no había mucho para escoger)
"Y es que cuando moy trabaja: trabaja" (neto y anita estarán de acuerdo con el editor). También se dijo: "te quermemos moy", "felicidades", "imagínate si fueras a la escuela", "vas a tirar el vaso!!!", "ahih!!! (auténtico grito de tania), "pinche moy"...
( y a b o r r a c h o s n u e s t r o d i s e ñ a d o r e s e l m e j o r)

5 comentarios:

Alejandra dijo...

Hola! Primera vez por acá y me encantó el gráfico de la basura, aunque el calcule usted también es bastante decidor... Saludos y nos estamos leyendo.

Anónimo dijo...

de que se emocionan si mas que señaletica parece el logotipo del LG aunque azul

Anónimo dijo...

Ah! pero -después del temblor de ayer- se ha perfeccionado el diseño, puedes entrar al basurero desde la columna derecha (bajo el logo azul de LG) para ver la versión BETA de la señalética.

Y por supuesto.. la bienvenida a Alejandra que según datos del aprendiz de oráculo, sigue en Santiago de Chile.
Hace poco Amy nos recordó a Salvador Allende y tuvimos sin duda que recurrir a aquella rolita de Silvio que precisamente lleva el nombre de tu ciudad. Gran nombre. Ya llegaremos.
Y lo mismo (pero amablemente) si te gustó el diseñito, puedes ver su evolución donde le dijimos al anónimo ese.

salud pues.

Anónimo dijo...

no. no parece logotipo de LG (falta la G) 8P

http://www.senti2activos.com/press/imagenes/logoLG_high.jpg

tania returns dijo...

acá la dirección de la versión BETA


http://spammerfw.blogspot.com/

Archivo del Blog

Los màs buscados