Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

miércoles, 26 de marzo de 2008

emotional hardcore salvatrucha

Que los "emo" no tienen "propuesta social", que son flacos con fleco en la cara y ropa negra andrógina propensos al suicidio vía anorexia, dicen especialistas de la UNAM. Sí, la agenda es la agenda y en los diarios nacionales siguen hablando de "emos".

No, los "mara salvatrucha" ya son historia. Hoy la consulta en google "mara salvatrucha" te remite al archivo, Wikipedia. No hay noticias de la mara, al menos no nacionales. Hoy los pandilleros se quedan en casa. "De esa forma se mueve el cardumen mass media, hijo mío".

¿Y qué, con los mara y los emo? pues la coincidencia de ser malqueridos jeje. Aunque no recuerdo alguna iniciativa "social" para ponerle por la madre a los mara... ¿por qué será?




¿Qúe borrego insomne detrás de qué borrego insomne la cuenta empieza?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, muriendo Ramirez Heredia se muere la mara, afortunadamente.

azt dijo...

jojó... una declaración fuerte "chiste cruel"

... aunque dice un camarada que recuerda bien que unos rancheros de tapachula se dedicaron un buen tiempo a cazar maras con escopetas y todo eso...

talvez fueron las 2 cosas ¿no?

Archivo del Blog

Los màs buscados