Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

miércoles, 26 de marzo de 2008

Almohadazos / V

Sería bueno llevar a mi colchón
algo más que simples preguntas.
Una forma humana, femenina
no vendría mal a mi desorbitado universo
de ovejas saltarinas.
Podría traer aquí

-me digo, sólo a veces-
a esa mujer mitad todo
mitad luna,
hacerle el amor hasta reírme
de todas mis viejas dudas.
Claro que la idea me ha rondado
y se me ha dibujado en los ojos
definida,
su vientre sin cicatriz temeroso
y el sexo con sabor de fuga.
(es que puedo huir en su cuerpo,
o encontrar un camino que regrese
lo que soy o lo que siendo, era).
Me lo digo otra vez,
casi planeo
un secuestro fingido, una mentira.
Al final,
quedo dormido,
nada pasa.

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Los màs buscados