Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

miércoles, 23 de enero de 2008

émula #34


Bitácora de la bitácora: Entramos en proceso de metamorfosis: faltan 9 días para la Gran Modificación Whahahaha!. Efectivamente, tu percepción no falla: estamos así como optimistas (maldito-orgullo-cerdo-capitalista).

Pero seguimos en lo nuestro, por lo tanto esperamos ideas y recomendaciones para sumarlas y continuar con ESTO que metodológicamente ha salido de nuestras manos (porque metodológicamente ese era el plan).

En tanto, la comunidad continúa hacia el acertijo y la sorpresa:

Javier Martínez inició transmiciones esta semana con sobre "almas muertas" de nicolai gogol y el sueño de booris spassky. Chido.
Bautista encuentra en 31 minutos parte de su soundtrack: lo primordial
Glaucoma una imagen: Cerco, de la frontera norte.
Anakim con eso que el tío rafa comentó hace tiempo, sobre ese lenguaje-raro-iconográfico: la pérdida del spagnool!

Falta, nos dicen, algo más para saber "quién escribe" los artículos (¡a pesar que abajo, a un lado de "comentarios" dice "PUBLICADO por"!!!)... y otros detalles: pensaremos en la solución.

En fin, dejamos la imagen completa de lo que fue la portada #34 de émula, un dibujo de Per Anderson, que pasó de piedra a papel, después a fotografía y por último a esta manifestación de pixeles... [más dibujos que sufrieron el mismo proceso].

Salud pues.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si vais a poner ficha me gustaría que la mía dijese: Mario Alberto Bautista nació bajo la Obscura Noche del Mundo. Los Fantasmas que lo habitaban le dijeron que debía invocar la Palabra.



= )


Es en serio.

martín dijo...

lo más probable es que utilicemos como "ficha" el perfil blogger, para que el "autor" tenga la Oscura posibilidad de variar a su antojo la cantidad de Fantasmas y Mundo que le correponde.

pero no se pre-ocupe: lo mantendremos al tanto.

Palabra.

Archivo del Blog

Los màs buscados