Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

domingo, 6 de enero de 2008

Paris je T'aime


Hacer una reseña sobre la película, con pinta de documental, “Paris je t’aime” es algo imposible. Son tantas las cosas que se podría decir, tantos elogios que ha recibido y sigue teniendo, y es que ésta es una película espectacular y muy merecedora del Cannes (2006), realizada con un gran elenco, con actores y actrices geniales, productores y directores de calidad

Son 18 cortometrajes correspondientes a diferentes partes de Paris, abarcado diversas temáticas, como la separación, las multiplicidad cultural, la muerte, la fantasía, la familia, la homosexualidad, la religión, la capacidad de superación, todo en un película que gira entorno a Paris, (ese que es acogedor y a veces un tanto nostálgico), al Amor, con sus distintas manifestaciones y a la Vida, esa que se disfruta hasta el último punto.

Es una película que da alegría, que deja ese gustito de vivir y salir a enamorarte en los momentos extraños, enamorarte de las personas diferentes. Amor, de distintas formas, eso trata está bella película.


[trailer de Paris je t’aime]

2 comentarios:

Bautista dijo...

No sé. Yo la vi (¿o los vi?) el año pasado, en una diminuta sala del CONECULTA, rodeado de adolescentes con copetes grasientos y medias en blanco y negro, y no todos son tan buenos. El último, de A. Payne, me gustó. ¡Y vimos a cara de pan!

= )

Digo, ¡cara de pan!


= )

martín dijo...

ayer estuvimos a un poquito de rentarla (porque la compañera Dalloway la recomienda)... pero otra compañera (con la que rentamos las películas) no había visto "más extraño que la ficción" (que hace rato el camarada GLAUCOMA la re-recomendó y más todavía que el camarada CARNALITO la comentó chido tomando unos tragos y botana...) y pues rentamos esta última por la compañera que no la había visto... y por nosotros que "deseabamos" ver -precisamente- al pancito ese (por que te refieres a Maggie G. ¿no?)

pero a ver si nos animamos en estos días a rentarla... aunque ¡parís!, ¿por qué parís? chale.

Archivo del Blog

Los màs buscados