Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

martes, 1 de enero de 2008

BREVES: ovnis y funcionarios públicos terrícolas

INGLATERRA 25/12 (Pueblo en Línea) Nick Bob, a cargo de asuntos sobre OVNI del Ministerio de Defensa de Inglaterra, dice que a partir de la primavera de 2008 se darán a conocer sucesivamente 160 archivos estrictamente confidenciales -de los últimos 60 años- sobre OVNI del Centro Nacional de Archivos. De los cuales un 5% aún no tienen explicación.





ECUADOR 28/12 (El Mercurio) Con problemas de presupuesto y burocrácia la Comisión Ecuatoriana Investigadora del Fenómeno OVNI (CEIFO) emplazó al gobierno de su país a desclasificar los documentos nacionales respecto a dicho fenómeno a partir del 28 de enero de 2008. "Es para nosotros muy vinculante y trascendente que el fenómeno OVNI se oficialicé ya son 14 los países que han aceptado la existencia de este fenómeno. Japón ha sido el país número 14 y 13, Francia (...) Ecuador pretendía ser el 15, si es que Brasil no se adelante en este mes. Eso no importa. Lo que queremos es que esto se acepte oficialmente, y que se diga la verdad y no se le mienta más."



JAPÓN 20/12 (AFP) Nobutaka Machimura, secretario general y portavoz del gobierno japonés y el Ministro de Defensa, Shigeru Ishiba, dieron su opinión respecto al fenómeno OVNI. El primero aseguró la existencia de éstos y de paso atribuyó a "seres extraterrestres" las líneas de Nazca. El segundo, habló sobre la importancia de estudiar un "marco legal" y la posición del ejército nipón en caso de una invasión extraterrestre.





MÉXICO 31/12 (El Universal) A pesar de los diversos documentos de apoyo provenientes de la NASA o la Agencia Espacial Europea para la creación de la Agencia Espacial Mexicana (AEXA), la Cámara de Senadores decidió postergar hasta 2008 la votación y, por ende, la posible creación de dicha instancia.

[En lugar de esto iba algo sobre el "OVNI que cayó en Salta", pero recordamos que ayer se resolvía este cuento de AEXA... pero nada. La mera verdad nos interesa el veredicto del Senado sólo para confirmar cuánto falta para el "fin del mundo"]

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Los màs buscados