Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

lunes, 31 de diciembre de 2007

emula #31


No sé la fecha exacta, talvez un día como hoy -semanas más, semanas menos- cuando aquella nube como útero estelar recibió la energía electromagética seminal de una supernova. Otro tiempo y otro espacio empezaron a palpitar entonces; átomos y partículas despiertas y guiadas por ese amor... nacieron el Sol, la Tierra, el agua, tu cuerpo y el mio.

Antes, concientes de ese origen sideral, sabíamos que nuestro proceso era simplemente inverso al de una estrella: había que revolucionarse, pasar del estado material al sublime, regresando voluntariamente sobre los mismos pasos (lease "La Cosecha del Sol" de Samael Aun Weor)

Ahora sabemos nada. No te culpo si te parece una idea demasiado extraña, ilógica o imposible; pero recuerda que somos parte de una civilización llena de errores, si no ¿porqué las guerras, los desechos tóxicos o culpar inocentes?; en serio, lo normal y lógico seguramente es otra cosa.

(Y bueno, con esta portada del #31 (¿le entendiste a esos tubos?) y un año menos. Émula fanzine que es un blog y un periódico mural de chiapas cierra trasmisiones.... por hoy (qué creían, ¿ya acabó?) (nel)

(ah, dice el weblogmaster que si haces el gran favor de buscar "emula" en google, y le digas por correo o en "comentarios" si en verdad está en la primera posición. Porque no lo puede creer!). (tania dice: payaso!) (moi dice: si está bien sencillo: la portada se refiere al sistema respiratorio humano, como si fuesemos peces que necesitamos agua... para que no la contaminemos) (aaah) (¿?)

2 comentarios:

Amarantha Vázquez dijo...

Sí, primera posición...

Saludos.

Anónimo dijo...

hola amy!!! qué gusto, qué milagro, hasta cuando =)

yo la neta vi "emula" en el segundo sitio después de "emula web", pero es cierto que a veces cambia (ve tu a saber porqué)

(MOI, buen MOI, lo peces no respiran a través de tubos galvanizados...) (no más drogas para este muchacho!)

Archivo del Blog

Los màs buscados