Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

lunes, 28 de enero de 2008

émula #35



A 5 días del cierre de la encuesta (¿blanco o negro?) la tendencia se mantiene. Por lo que Martín Pinche Editor, Tito Weblogmaster y Moi Designer han iniciado los "trabajos" de "ingeniería", "arquitectura" e "interiorismo" respectivamente.

Hace unos momentos, en la "oficina", se escuchaban quejidos (aaarghh... tenemos hambreee) y enunciados imperativos ("¡por qué casi no te callas!") y peticiones cantinosas ("repite esa de los Auténticos Decadentes que dice aMiMeVuelveLocoTuFormaDeSerrr") (ese -seguramente- era el moi), por lo que el Hache Consejo -en votación unánime, histórica- decidió encerrar a los "compañeros" bajo llave.

Y la portada al #35 de émula surgió a petición del editor que apenas hace unos días vio Madagascar y seguramente se reflejó en el engrasado plumaje del comando especial de pigüinos.

Monitoreo de Tania vía messenger al interior de la "oficina": moi dice: ya no soy "el designer", sino "el dexigner") (tito que emula a Hugo Chavez que a su vez emula al rey de España, dice: ¡por qué casi no te callas! jaja) (martín y sus dogmas, dice: eso pasa cuando la gente ve mucha tele).


"saludando y sonriendo... saludando y sonriendo"


(aMiMeVuelveLocoTuFormaDeSer...)

4 comentarios:

Tonalli: Casa del Sur dijo...

Hey, en la versión que yo vi de Madagascar decían "gorditos y bonitos" en vez de "saluden y sonrían", neta no estoy loca, así decían jaja. Las pelis en Extreme siempre estaban subtituladas de diferente forma.

Tonalli: Casa del Sur dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anakim dijo...

ahh que "divertividad" jajaja

yo no he visto madagascar hmm!!

un saludo a los hache!

Anónimo dijo...

angie, como sea, estaba más preciso "gorditos y bonitos"...

anakim, ta bien divertida y "profunda":

* en una secuencia muestran la inevitable cadena alimenticia: el cocodrilo grande se come al patito.

* pero un león puede trascender el menú de cebra: la amistad es primero que la tripa.

ta bien chida, te vas a reir (creo)

=)

Archivo del Blog

Los màs buscados