Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

lunes, 14 de enero de 2008

émula #33

"me gusta también el contraste en el que está mi vida, mi vida solitaria, ajetreada y sin afectos, completamente desordenada, con este ambiente familiar y burgués. Me complace respirar en la escalera este olor de quietud, orden, limpieza, decencia y domesticidad, que a pesar de mi odio a la burguesía tiene siempre algo emotivo para mí, y me complace luego atravesar la puerta de mi cuarto, donde todo esto termina, donde entre los montones de libros me encuentro las colillas de los cigarros y las botellas de vino, donde todo es desorden, abandono e incuria, y donde todo, libros, manuscritos, ideas, está sellado e impregnado por la miseria del solitario, por la problemática de la naturaleza humana, por el vehemente afán de dotar de un nuevo sentido a la vida del hombre que ha perdido el que tenía."

-Hermann Hesse


EXTRA! El pinche-editor se presenta en estado "inconveniente" al citatorio del Hache Consejo.
* Insulta prácticas políticas, artísticas y culturales de izquierda, centro y derecha.
* Los rumores se confirman: lobo estepario disfrazado con piel de oveja negra.
Por el momento el Hache Consejo ha clasificado la versión estenográfica. Vuelva más tarde.



Pero eso es lo de menos, con todo y editor-en-crisis y portada repetida, dejamos el vínculo a émula #33, que será recordado por futuras generaciones como el número donde anakim y bautista hicieron acto de presencia. Chido. Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y AHORA QUE!!!
QUE PENDEJADAS SON ESAS
NO HAY NADA PEOR QUE ESE TIPO DE COSAS!

AHORA SI ME ENCABRONÈ

EL EDITOR LO QUE NECESITA SON UNAS VACACIONES EN EL JOBO 90210, O SE COMPONE O REGRESA PIOR

MUAC!

Archivo del Blog

Los màs buscados