Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

domingo, 9 de diciembre de 2007

émula #28


CHIAPAS 09/12 (émula) En sesión extraordinaria el H. Consejo resolvió a favor del diseñador y el weblogmaster, acusados por el editor de "abigarrar la página con chucherías innecesarias". El editor tuvo que tragarse sus palabras después de las contundentes pruebas presentadas por los tenaces colaboradores.


Tences colaboradores/ foto: archivo

Dichas pruebas provenientes de las estadísticas rana mostraron ante la incredulidad -incluso de los acusados- la caída del 96% en audiencia, un día después de ser retiradas las "chucherías innecesarias", entre las que destacan "portada_emula_28_pacman.jpg".

El editor refunfuñó sobre "no colaborar con la dictadura de la imagen" y que "el Consejo debería valorar la calidad y no la cantidad de audiencia" entre otras patadas de ahogado. Pero todos estaban más preocupados por teminar la sesión porque escucharon que cayó un gol del Atlate, así que se firmó el acta y el fallo -ya con la tele prendida- se dictó como inapelable.

(el editor en entrevista mencionó algo sobre patos, tiros y escopetas; ya que fue sancionado con prestar ayuda irrestricta a los tenaces colaboradores, para restablecer aquel "caramelo ostigante de banners y widgets")


[y entre esta polémica dejamos el vínculo a émula #28, con la portadita del pacman]

1 comentario:

Anónimo dijo...

a mí me gustaban las chucherías :(

Archivo del Blog

Los màs buscados