Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

lunes, 12 de noviembre de 2007

émula #24



Tuvimos una crísis de diseño. Hace días acordamos modificar la plantilla de Émula, en busca de un diseño leible, navegable, que "pese" poco, que "cargue" rápido, que se vea chingón. Los problemas empezaron de inmediato porque a decir del weblogmaster (alias: judas) "aún reuniendo toooda la tecnología a nuestro alcance no ajustámos siquiera para algo decente", y es que el muy geek alucinaba con un diseño barroco de artilugios, witget, chucherías y banners que transformarían a este humilde blog en un robot bidimensional.
Después de presentarnos un diseño, quedamos impresionados, en realidad estaba muy chingón y era leíble y navegable, pero al probarlo en una máquina "región 4" tardó demasiado -un chingo- en abrir. Se armó la polémica entonces, dos posturas:
a. no importa, si tienes infinitum y un 1GB de ram
y
b. no me chingues
Así que para quedar todos de acuerdo dejamos casi todo como estaba... casi, porque para calmar la sed de artilugios del weblogmaster, incluimos el ROBOT (que otro también..., el editor, no tardó en llevarlo a su molino) (ver abajo, en la columna derecha). El weblogmaster guardó silencio, el que estaba más cerca dice que se le llenaron lo ojos de sangre. No lo hemos visto desde entonces. Así que si esta página desaparece o algo, responsabilizamos a ese cabrón (uuy papá, no te la acabas).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bidimensional

martín dijo...

ora, chido, federrateando... y es que fue mucha la emoSión =)

Archivo del Blog

Los màs buscados