Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

martes, 20 de noviembre de 2007

Volviste con tu premeditado olvido


Volviste a ser mía en la tristeza de mi alcoba, volviste virgen como la madrugada blanda y densa entre la niebla. Alcanzaste la luz que se aproximaba detrás de tu ligera piel rebosada de encanto. Suave y mística.

Intocable rosa, sangrante, espigada hacia el sol aún oculto. Me atrapaste, me rociaste de cristalinas caricias de pétalos al deshojar del templo ahora ajeno. Descansaste de tu sueño en el mío, acostada sobre mi volcada necedad de dejarte ir.

Malformaste la sombra errante, la hiciste ajena a todo camino, a todo sentir. Ansiaste con locura lo que hoy desprecias y negaste incansable la llegada de nuestro adiós, hoy esta presente sin poder dar marcha atrás.

Desaparecieron las hojas en blanco se tornaron de manchas negras que expresan alineadas la indiferencia que dejaste. Recortaste una a una las palabras que se buscan entre líneas azules. Fingiste la eternidad, me dejaste contemplarla con tu premeditado olvido.


No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Los màs buscados