Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

domingo, 25 de noviembre de 2007

émula #26


La nave quedó tirada hace 7 días a unas cuadras del centro. Hoy despertamos con la noticia vía teléfono que una grua estaba a punto de treparla. Le pedimos porfavorcito al Armando -quien dio aviso- que nos hiciera el paro, que les explicara que somos haraganes pero buenasgentes, que ya mero llegamos para empujarla hasta casa, ¡QUE NO SE LA LLEVARAN POR VIDA SUYA! Armando explicó a la autoridades una síntesis: "es que estaban muy borrachos, pero ya orita vienen con la gasolina". Luego nos pasó al "oficial" que resultó ser el carnalito Jesús desvelado. Chale.

Pero el efecto péndulo: fueron por nosotros hasta la casa y nos ayudaron a poner en marcha el # %$·#€¬ motor con mañas y empujones. Armando con broncas culeras en la chamba y Jesús sin dormir desde el sábado (de hecho, venía de rifársela en un partido de fut -al que fue a tomar fotos- pero que a petición de unos camaradas entró al quite porque estaban incompletos). Ambos estaban en horario de trabajo, en domingo... Con actos así cómo no creer que este # %$·#€¬ mundo tiene compostura.

Y este, es el vínculos al número #26. La imagen de la portada es de aquella muestra pirata del Museo de la Tortura en Tuxtla, hace un año (el diseñador como siempre, se la sacó de la manga) (está fea, la neta).

No hay comentarios.:

Archivo del Blog

Los màs buscados