Advertencia

émula es una publicación que heredó algo de fanzine anarko y periódico mural comunista, en un formato de weblog neoliberal. Editado, sufrido y publicado por realidades latinoamericanas alternas. Se actualiza más o menos todos los días.... Noticias · Imágenes · Lecturas · Videos · Web & Software contacto: emulafanzine[a]gmail.com

domingo, 11 de noviembre de 2007

EXPEDIENTE SECRETO CHINCHO

stainboy/ tim burton


Un sonido de tiquitiqui y tacataca me levanta de la cama. El ruido proviene de una luz remota presa en un frasco de ojos; esto porque los sueños -en su proceso de cristal- tintinea ostentoso hasta dibujarme barba, melena y bigote.

El tiquitiqui y el tacataca sigue en su ley implacable ¡Qué importa mi imagen de pirata!. El sonido me salpica de pepitas y ciruelas, y mis pies se hunden en alfombras de playa y costa, por eso el mar de sábanas anchas.

Pero seguro de que mil tiquitiquis y tacatacas de dos despistados ratones no pueden romper la dura cáscara de mis cocos y mis balas "chili peppers", tapo bien mis pies y orejas; porque resuelto el misterio, ustedes también pueden escribir cuentos desde la cama.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Daniel, es grato leerte, saber de ti, darme aliento. Es atravez de tus letras que cada mañana el mundo en que me desenvuelvo, violento, sucio, vulgar, estas tú para abrazarme. No djes de escribrir.

Karla

Anónimo dijo...

ABRE TU CORREO Y CONTESTANOS. YA HICE EL DEPOSITO, SINO QUE TUS AMIGOS TE AVISEN PARA QUE VAYAS POR EL. BESOS. DANA

lluvia dijo...

Antes de cerrar los ojos le pregunto al mundo que se encuentra bajo mi almohada si me puede leer un cuento y me responde que ya estoy él.

:)

Besitos

Anónimo dijo...

Daniel Pulido dice:

Por acá está tu libro; cuando vea al flaco haré entrega del mismo, para que se lo solicites. Ta bien bonito, me cae.

Archivo del Blog

Los màs buscados